¿Todos los créditos rápidos tienen las mismas condiciones?

FAQ, preguntas y respuestas

NO.
Cada compañía aplica diferentes condiciones a sus préstamos.
Existen muchas compañías que facilitan el primer crédito rápido sin intereses y de forma gratuita, pero no todas. Esto dependerá de la estrategia de captación que hayan elegido.
También existen grandes diferencias entre los intereses y costes en el servicio que aplican, también en los períodos de devolución, pueden ser cuotas mensuales, devoluciones mensuales.
Las cantidades de dinero que se pueden solicitar también es un elemento diferenciador.
De ahí que sea tan importante disponer de un servicio asesor que nos pueda guiar en el proceso de elegir la compañía que cubra mejor nuestras necesidades.
Otro de los factores más relevantes es el criterio para la asignación del crédito, es un elemento muy importante porque aún teniendo las mismas circunstancias económicas dependerá mucho de la compañía a la que nos dirijamos que nos puedan aceptar o no y también en qué condiciones.
Las compañías clasifican a los clientes en función de sus ingresos, deudas pendientes y otra serie de requisitos económicos, también será más fácil recibir un segundo crédito y mejores condiciones si haya hemos devuelto uno o varios créditos puesto que nuestra calificación por parte del prestamista subirá y ganaremos confianza con ellos.