logo atrapa

Tarjetas de Crédito Sin Nómina y con ASNEF

Las tarjetas de crédito sin nómina y con ASNEF se tratan de tarjetas que por un lado no te obligan a tener una nómina para poder contratarlas y por otro lado, permiten su contratación aún si formas parte de un fichero de morosos como ASNEF o RAI.

Este tipo de tarjetas son perfectas para aquellas personas que quieren una tarjeta de crédito pero se encuentran en listas de morosos y no disponen de una nómina.

 

Pero ojo, que no nos pidan tener una nómina no quiere decir que no sea necesario tener otra fuente de ingresos alternativa para poder contratar dicha tarjeta y que la solicitud sea aprobada. Algo lógico pues cuando tienes una tarjeta o solicitas cualquier tipo de préstamo contraes una serie de deudas a las que debes hacer frente; por tanto, si no dispones de solvencia para cubrirlas el banco no estará dispuesto a asumir el riesgo y no te concederán la tarjeta si no dispones de ingresos regulares. Estos ingresos deberán ser periódicos, suficientes y justificables. ¿Qué significa esto? Que tendrás que recibir dinero de manera regular y no esporádica, normalmente todos los meses; tendrás que poder demostrar de dónde vienen dichos ingresos y además, el dinero que recibes tiene que ser suficiente para cubrir todas tus deudas.

Una alternativa a la nómina, sería los ingresos de autónomos, ingresos de prestación por desempleo, ingresos a través de pensiones como la de jubilación, discapacidad o viudedad, u otros ingresos que bien pueden ser por rentas de alquiler o ayudas al Estado en otros.

 
¿Qué necesitas para obtener tarjetas de crédito online sin nómina y con ASNEF
 

Para acceder a este tipo de tarjetas será necesario aportar el DNI, ser mayor de edad, residir en España y la documentación que acredite que tenemos ingresos recurrentes y suficientes como bien hemos explicado en líneas anteriores.

Tal vez conseguir tarjetas de crédito estando en ASNEF te sea más complicado puesto que al estar en una de estas listas se da por sobreentendido que no dispones de la solvencia necesaria para hacerte cargo de las deudas contraídas. No obstante, no es imposible, puesto que con nómina o ingresos alternativos alguna que otra financiera te concederá la tarjeta.

No obstante, muchos comparadores como Atrapacrédito pueden ayudarte a comparar y elegir el producto que mejor se adapte a ti y a tu situación financiera. Ya sean préstamos, minicréditos, tarjetas, cuentas, hipotecas e incluso depósitos. No dudes más y si necesitas una tarjeta de crédito pero no dispones de nómina y además estás dentro de un fichero de morosos como ASNEF busca y compara en diferentes sitios y nunca te des por vencido.