logo atrapa

Tarjetas de Crédito Online Rápidas

¿Qué son las Tarjetas de Crédito Online Rápidas?
   

Las tarjetas de crédito son un método de pago que consta de una tarjeta de plástico con una banda magnética más un microchip. Con ellas podemos pagar en cualquier establecimiento que disponga del sistema necesario para su lectura y cobro.

   

Al tratarse de crédito y no de débito, la cantidad de dinero que se ha pagado no se cobra al instante de nuestra cuenta, si no que se abona en un mes o en diferentes plazos mensuales, dependiendo de las condiciones ofrecidas al solicitarla.

   

En este caso, son tarjetas de crédito online rápidas, cuya adquisición como el propio nombre indica, se puede obtener a través de internet mediante un servicio rápido que consta de un formulario que deberemos rellenar. Después de un proceso de evaluación, en cuestión de minutos recibirá una respuesta y en caso de ser válida, en pocos días dispondrá de la tarjeta en casa.

   

En caso de que nos pidan que aportemos una determinada documentación, lo podremos enviar de forma digital escaneándolas, así nos evitamos desplazarnos a la oficina y perder más tiempo.

   

Las tarjetas de crédito online nos la pueden ofrecer tanto las entidades bancarias como los grandes comercios, quienes nos ofrecen ventajas si las utilizamos en sus supermercados a la hora de realizar compras.

Ventajas de las Tarjetas de Crédito Online Rápidas
     

Las tarjetas de crédito online poseen las siguientes ventajas:

  • Al poder abonar el dinero del producto que hemos comprado a fin de mes o en cuotas mensuales fijas, nos aportan mayor flexibilidad para realizar compras. Eso sí, tendremos que tener en cuenta, que estas tarjetas tienen un interés que irá unido a la cantidad a devolver.
 
  • Son sencillas de conseguir al no tener que presentar casi documentación.
 
  • Al ser tramitadas de forma online, las podremos obtener de forma rápida y será válida para poder pagar en cualquier mercado con ella.
 
  • Podremos adquirir las tarjetas de crédito online sin cambiar de banco, ya que solo deberemos solicitarla a través de la página oficial de nuestro banco de confianza y podremos tener descuentos o pequeñas devoluciones de la cantidad gastada.
     

Existen también las llamadas tarjetas de crédito online gratis, es decir, en muchos comercios o entidades nos ofrecerán la posibilidad de no tener que pagar un mantenimiento por tener en nuestras manos sus tarjetas. Si quieren tener más información sobre este tipo de tarjetas y qué requisitos son necesarios para adquirirlas, pinche AQUÍ.

Requisitos para poder obtener una Tarjeta de Crédito Online
     

Para las tarjetas de crédito online nos valdrá con aportar el Documento Nacional de Identidadd (DNI) para poder confirmar que somos mayores edad. También es necesario establecer una cuenta bancaria al nombre del cliente que va a pagar el dinero que ha gastado.

   

En caso de encontrarnos en las listas de ASNEF, la concesión de las tarjetas de forma rápida es más complicada, ya que, nos van a pedir documentos que acrediten que podremos hacer frente al pago de la cantidad que nos reclaman y no tener deudas de grandes cantidades de dinero con otras entidades bancarias.

           
¿Son Seguras las Tarjetas de Crédito Online?
     

Todas disponen de varias alternativas a la hora de comprar los bienes con total seguridad ya sea, a través de internet como en un mercado de forma física. Centrándonos en el mercado online, las más comunes son:

 
  • Envío de SMS al móvil: se enviará un mensaje de texto al titular cada vez que se ejecuta la orden de pago para comprobar que realmente ha sido él quien la ha realizado y que en caso contrario, pueda denunciarlo.
 
  • Códigos de seguridad al móvil: la entidad bancaria enviará un código que el titular deberá introducir para poder finalizar la compra online. Este será único e intransferible y dejará de funcionar una vez se utilice.
 
  • Código CVV: Se trata de los tres dígitos que nos aparecen detrás de la tarjeta de plástico y que deberán ser introducidos para poder comprar el producto o servicio en cuestión.
     

En muchos bancos, existen seguros antirobo que ofrecen de forma gratuita y que nos cubren hasta 24 horas antes de emitir la denuncia de robo.

   

Desde Atrapacrédito, le recomendamos que ponga especial atención al interés que imponen las entidades financieras al darnos la opción de pagarlo a plazos, así como las comisiones de adquirir o mantener una tarjeta de crédito online.