Tarjetas de crédito fáciles de conseguir

¿Te has lanzado a alquilar un pisito en el centro? ¿Estás pensando en alquilar un coche por renting? ¿No puedes esperar a las rebajas para comprarte esa cartera de piel? Pide ya una tarjeta de crédito, un producto financiero fácil de conseguir.

 

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Abrir una cuenta en el banco es un paso que hacemos desde que nos independizamos, pero lo que no sabemos es que una tarjeta de crédito es un producto financiero con mucha rentabilidad.

Las tarjetas de crédito nos permiten hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria o retirar dinero en efectivo desde un cajero. Pero sus posibilidades son muchas más, ¿quieres saberlas todas?

 

Requisitos previos

Para conseguir una tarjeta de crédito, la entidad bancaria a la que hemos acudido ha de analizar nuestra liquidez, y elaborar un estudio previo de nuestra solvencia. En la actualidad y debido a la demanda de las tarjetas de crédito, cada vez son menos los requisitos que nos exigen las financieras y, como consecuencia, el volumen en circulación de estos plásticos es mayor.

Además, gracias la competitividad, podemos encontrar en el mercado mejores condiciones: sin cuotas de emisión y sin comisiones de mantenimiento, es decir, tarjetas de crédito gratuitas. Normalmente, esta medida viene asociada por cumplir algún tipo de vinculación con la entidad como domiciliar nuestra nómina o abrir una cuenta corriente.

 

Modalidades de la tarjeta de crédito

 

  1. Crédito; Dinero prestado por la entidad financiera.
  2. Débito; Asociada al capital que el cliente posee en la cuenta bancaria.
  3. Prepago: Dinero disponible para pagar todas tus facturas, una vez se haya ingresado en la tarjeta previamente. Es una solución familiar práctica para jóvenes estudiantes.

 

Tu tarjeta Oro con Wizink

La tarjeta de crédito Wizink Oro es sencilla a la hora de conseguirla y con ella podrás financiar hasta 10.000€ sin dar explicaciones. Para adquirirla, no es necesario cambiar de banco ni abrir una cuenta corriente. Sin ningún coste adicional, podrás disfrutar de hasta 10.000€ para gastártelo en lo que tú quieras, sin cuota anual. Con descuentos en eventos, conciertos o compras, y con la posibilidad de beneficiarte de un gran número de seguros gratuitos.

 

 

 

Finanzas

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Publicidad

wizink tu banco senzillo

Social