Tarjetas de crédito fáciles de conseguir

Tarjetas de crédito fáciles de conseguir

30.10.2018 10:09 h
1 min

¿Te has lanzado a alquilar un pisito en el centro? ¿Estás pensando en alquilar un coche por renting? ¿No puedes esperar a las rebajas para comprarte esa cartera de piel? Pide ya una tarjeta de crédito, un producto financiero fácil de conseguir.

 

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Abrir una cuenta en el banco es un paso que hacemos desde que nos independizamos, pero lo que no sabemos es que una tarjeta de crédito es un producto financiero con mucha rentabilidad.

Las tarjetas de crédito nos permiten hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria o retirar dinero en efectivo desde un cajero. Pero sus posibilidades son muchas más, ¿quieres saberlas todas?

 

Requisitos previos

Para conseguir una tarjeta de crédito, la entidad bancaria a la que hemos acudido ha de analizar nuestra liquidez, y elaborar un estudio previo de nuestra solvencia. En la actualidad y debido a la demanda de las tarjetas de crédito, cada vez son menos los requisitos que nos exigen las financieras y, como consecuencia, el volumen en circulación de estos plásticos es mayor.

Además, gracias la competitividad, podemos encontrar en el mercado mejores condiciones: sin cuotas de emisión y sin comisiones de mantenimiento, es decir, tarjetas de crédito gratuitas. Normalmente, esta medida viene asociada por cumplir algún tipo de vinculación con la entidad como domiciliar nuestra nómina o abrir una cuenta corriente.

 

Modalidades de la tarjeta de crédito

 

  1. Crédito; Dinero prestado por la entidad financiera.
  2. Débito; Asociada al capital que el cliente posee en la cuenta bancaria.
  3. Prepago: Dinero disponible para pagar todas tus facturas, una vez se haya ingresado en la tarjeta previamente. Es una solución familiar práctica para jóvenes estudiantes.

 

Tu tarjeta Oro con Wizink

La tarjeta de crédito Wizink Oro es sencilla a la hora de conseguirla y con ella podrás financiar hasta 10.000€ sin dar explicaciones. Para adquirirla, no es necesario cambiar de banco ni abrir una cuenta corriente. Sin ningún coste adicional, podrás disfrutar de hasta 10.000€ para gastártelo en lo que tú quieras, sin cuota anual. Con descuentos en eventos, conciertos o compras, y con la posibilidad de beneficiarte de un gran número de seguros gratuitos.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España
Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España

Estilo de Vida

El Banco de España predice una caída del PIB de entre el 10,5% y el 12,6% por los rebrotes de coronavirus causados en los últimos meses. La actividad turística, ha sido una de las más golpeadas en nuestro país. Las limitaciones de movilidad y las nuevas restricciones en cuanto a aglomeraciones, han hecho que las […]

¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?
¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?

Estilo de Vida

El Gobierno ha anunciado una nueva propuesta en relación a los ERTES, y es que esta propuesta ponía fin al llamado contador cero, esto viene a decir que todos aquellos ERTES que duren pasado el mes de septiembre consumirán tiempo de paro, algo que hasta ahora no se hacía. 

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Publicidad

Social

100% recomendable. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-08-19 14:59:22

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01