logo atrapa de atrapa Crédito

Tarjetas de Crédito Online Sin Papeleos

¿Qué son las Tarjetas de Crédito Online Sin Papeleos?

Las tarjetas de crédito online sin papeleos son productos fáciles y cómodos, gracias a que no tenemos que ir a la oficina del banco para adquirirlas. Aunque no nos exijan tantos documentos, deberemos adjuntar los datos esenciales como el DNI y nuestra cuenta bancaria para que puedan introducirse el dinero. 

 

Todos lo que nos pidan lo podremos enviar a de forma digital, evitando cualquier viaje a la sucursal en cuestión ahorrando tiempo y dinero. Además podremos gestionar nuestra tarjeta totalmente gratis de forma online, pudiendo realizar todos los trámites por la app móvil del banco con el que hayamos hecho el contrato. 

 

Cabe recordar que al tratarse de una tarjeta de crédito, por lo tanto la entidad bancaria nos dará una línea de crédito a poder utilizar la cantidad de dinero que el cliente crea conveniente. Del mismo modo, pagaremos los intereses correspondientes a la cantidad utilizada

Estando en ASNEF , será difícil adquirir este tipo de tarjetas debido a que, estar en una lista de morosos complica las facilidades y ventajas que nos puedan ofrecer los bancos.    
Ventajas de las Tarjetas de Crédito Online Sin Papeleos
 

Como principales ventajas de las tarjetas de crédito sin papeleos encontramos las siguientes: 

 
  • Respuesta Inmediata: Como se trata de un proceso online, la tramitación y la aprobación de la tarjeta nos llevará pocos minutos. Además, podremos disfrutar de la tarjeta en un periodo no superior a una semana. 
  • Tramitación cómoda y rápida: Podremos conseguir la tarjeta de crédito de la misma forma que conseguimos un minicrédito al instante. Deberemos rellenar un formulario con datos personales y bancarios. 
  • Descuentos: Estas vienen con diferentes beneficios para el cliente como devolución de un tanto por ciento en compras o seguros gratuitos. De esta manera podemos combinar una tarjeta de crédito más una tarjeta con descuentos en una misma. 
  • Obtención gratuita: Estas tarjetas de créditos sin papeleos son gratuitas referido al tema de comisiones y mantenimiento de las misma, pero todo dependerá de la entidad bancaria que las emita. 
     
Pasos para contratar una Tarjeta de Crédito sin Papeleos
 
  • En primer lugar deberemos rellenar una solicitud en forma de cuestionario, que se podrá encontrar en la página web de la entidad bancaria en cuestión. La información que nos piden es sobre datos de contacto y personales. 
  • Después deberemos adjuntar la documentación que nos pidan a través de internet. Tendremos que enviar una imagen del DNI y de algún documento extra como recibo de la nómina. 
  • Esperaremos la respuesta, que se demorará unos minutos y nos informará de la concesión o no de la tarjeta. En caso de ser afirmativa, nos mandarán el contrato para firmarlo y entregarlo de forma digital. Esto se confirmará a través de un código SMS o firma electrónica. 
  • Por último recibiremos la tarjeta en nuestra casa y la podremos utilizar de forma instantánea en el momento de la obtención. 
 

Desde Atrapacrédito, le recomendamos que se fije en los siguientes aspectos antes de contratar la tarjeta: 

 
  • Comisiones: Además del interés que deberemos pagar, pueden inducir otros factores que nos hagan pagar algún extra. 
  • El tipo de interés: Es importante tener el cuenta el TAE a pagar al final del plazo y buscar aquellos bancos que nos hagan pagar menos intereses. 
  • Ventajas extra: Hay que fijarse en todas las ventajas que nos ofrecen la entidades asociando nuestra tarjeta de crédito sin papeleos. Viendo lo que más nos interesa y se ajusta a nuestras necesidades. 

[widgetkit id="249"]