logo atrapa

¿Qué son Tarjetas de Crédito Online Respuesta Inmediata?

¿Qué son Tarjetas de Crédito Online Respuesta Inmediata?
   

Tener una tarjeta de crédito , significa tener financiación de forma directa, ya el el cliente puede disponer de la cantidad de dinero que necesite aunque no tenga saldo suficiente en su cuenta para el consumo. Además con las tarjetas de crédito, no es necesario que pagues los intereses al momento, sino que lo podremos hacer en diferentes cuotas. 

 

Las tarjetas de crédito online con respuesta inmediata se hacen mediante una solicitud a la página web del banco, donde tendremos que rellenar un cuestionario con nuestros datos, acreditando diferentes documentos económicos para que el banco pueda analizar de forma previa la solvencia económica del solicitante, para asegurarse de que va a poder pagar las cuotas correspondientes. 

 

Debemos tener en cuenta que el acceso a una tarjeta de crédito online requiere previamente de una evaluación de la situación económica del solicitante, con el fin de determinar si este puede hacer frente a los gastos resultados del uso de la tarjeta. Este análisis tendrá una respuesta inmediata y nos harán saber de su aprobación de forma telefónica o vía e-mail.

 

Esta rapidez se debe a una inexistencia de tener que domiciliar la nómina o contratar servicios adicionales, ya que todo se encuentra informatizado y pueden tener todos los datos del cliente al instante. 

 

Una vez se tiene la aprobación del banco, se dará lugar a la firma del contrato. Al igual que los pasos anteriores, la firma será muy fácil de implementar en el documento oficial, gracias a la firma electrónica, la cual se podrá plasmar de forma instantánea. De esta manera, recibiremos la cantidad solicitada en nuestra cuenta de forma inmediata para su utilización.  

     
Características de las Tarjetas de Crédito Online con Respuesta Inmediata
   

Las principales características que tienen la mayoría de las tarjetas de crédito son las siguientes:

   
  • Coste de la tarjeta de crédito: Las tarjetas de crédito son gratuitas y no será necesario pagar por su adquisición ni mantenimiento. Además, se pueden asociar a cualquier cuenta bancaria. A pesar de ello, existen diferentes entidades bancarias, que tienen un coste por tener sus tarjetas, por lo que es recomendable leer con detalle las condiciones del contrato. 
 
  • Operaciones a realizar: Se podrá pagar en cualquier establecimiento que disponga de un dispositivo para ello y sin tener dinero en nuestra cuenta. De igual forma, podremos sacar dinero de cajeros automáticos y disponer de dinero en efectivo aunque no tengamos la cantidad que queremos en la cuenta. Otra posibilidad será hacer transferencias, llegando las cantidades estipuladas al destinatario en cuestión de minutos.
 
  • Límite en la financiación: Dependiendo de la entidad escogida, podremos obtener mayor o menor cantidad de financiación. Así también variará la forma de devolver el dinero, pudiendo aplazar la cantidad del crédito consumido en un pago mensual, trimestral o anual. 
  • Descuentos: Determinadas tarjetas ofrecen descuentos por comprar con ellas o tener beneficios en servicios concretos como gasolina o viajes. También existen programas de puntos, con las cuales se pueden obtener productos de gran calidad de forma gratuita.
       
Ventajas de las Tarjetas de Crédito Online con Respuesta Inmediata
   
  • Rapidez y sencillez para solicitar la tarjeta de crédito online. Se perderá mucho menos tiempo que si se acude de forma física a una oficina o sucursal bancaria. 
  • Seguridad en las operaciones realizadas con las tarjetas bancarias. Gracias a su código CVV, se podrá comprar en el mercado online con total tranquilidad al ser un código único. En caso de extravío o robo de la tarjeta, podremos avisar a nuestro banco y cancelarla para mantener el dinero de la cuenta a salvo. A la vez, recibiremos otra con un número nuevo y un código diferente.  
  • El servicio de solicitud online, tiene una disponibilidad de los 7 días de la semana y las 24 horas del día
  • No será necesario vincular ningún otro producto que no sea nuestra cuenta corriente, ya que el banco deberá tener asociada la tarjeta a una cuenta para poder realizar determinadas operaciones y para que nos cobren la cuota correspondiente. 
       
¿Por qué escoger Atrapacredito?

 

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores préstamo online del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre préstamo online. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué préstamo online se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.