logo atrapa

Tarjetas

Busca tu tarjeta personalizada

Ha leido y acepta la política de Privacidad y protección de datos Leer

Acepto recibir comunicaciones comerciales de otros productos y/o servicios de Atrapacrédito y entidades colaboradoras a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos.

Enviado correctamente

 

Tarjetas destacadas

También puedes elegir la Tarjeta que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ ES UNA TARJETA DE CRÉDITO?

Una tarjeta de crédito es una herramienta (un plástico) muy útil que te facilita los pagos cotidianos y pagos imprevistos a los que no puedes hacer frente por falta de dinero.

¿Y UNA TARJETA DE CRÉDITO GRATIS?

Una tarjeta de crédito gratis es, también, una herramienta que te ayuda a hacer frente a tus pagos cotidianos e imprevistos, pero sin comisión por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito.

TARJETAS DE CRÉDITO GRATIS, ONLINE Y SIN CAMBIAR DE BANCO

Tener una tarjeta de crédito gratis, online y además una tarjeta de crédito gratis sin cambiar de Banco, es posible.

Desde la web de Atrapacrédito podrás conseguir tu tarjeta de crédito gratis, online y sin cambiar de Banco. Por medio de una solicitud a través de Internet podrás solicitarla rellenando el formulario que te piden para evaluar tu situación.

Si tras calificar dicha solicitud, eres apto, se te avisará, todo de manera totalmente online y sin necesidad de desplazamiento.

¿CÓMO CONSEGUIR UNA TARJETA DE CRÉDITO GRATIS? REQUISITOS

Para conseguir una tarjeta de crédito gratis simplemente bastaría:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer de unos ingresos mínimos.
  • Presentar un comprobante de tu domicilio actual.
  • Verificar tu identidad(DNI).
  • Tener una solvencia económica
  • Tener una antigüedad laboral de aproximadamente 1 año.

 

¿Y SI NO PUEDO HACER FRENTE AL PAGO DE MI TARJETA?

Normalmente, antes de disponer de una tarjeta de crédito se suele comprobar tu solvencia económica, como hemos visto anteriormente. No obstante, si a expensas de eso tienes tu tarjeta de crédito y no puedes hacer frente a sus pagos, la entidad incluirá en tu deuda unos intereses de demora; y por el hecho de haber tenido que notificar tu atraso en el pago, te incluirá una comisión por reclamación.

Si quieres una tarjeta de crédito gratis, Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros, te ofrece las mejores tarjetas de crédito, gratuitas, sin comisión por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito, actuales del mercado, gracias a los acuerdos con las diferentes instituciones financieras del país. Analiza cada caso independiente de manera gratuita y te aconseja sobre cuál es la que más se adecua a ti en función de tus necesidades. Todo de manera cien por cien online, rápida y transparente.