logo atrapa de atrapa Crédito

Tarjetas de Crédito con ASNEF y Sin Aval

Conseguir una tarjeta de crédito con ASNEF y sin aval es muy difícil, debido a que una entidad bancaria se opondrá a concedernos una tarjeta de crédito estando registrados en un listado de morosos. Esto es a causa de no transmitir suficiente confianza para devolver el dinero prestado y si sumamos que no tenemos ningún aval, se hará muy difícil negociar con el banco.

   

Al mismo tiempo, los bancos no querrán conceder sus productos bancarios a aquellas personas que no han cumplido con sus obligaciones de pago. Antes de determinar la concesión de cualquier producto, se analiza la situación laboral y económica del cliente que lo solicita

   

En los ficheros de morosos como ASNEF, están aquellas personas que no han cumplido con algún pago por mínimo que sea. Por ello, el único modo de conseguir que una entidad bancaria nos den una tarjeta crédito. Para poder salir de algún fichero de morosos podemos hacer las siguientes acciones:

   
  • En primer lugar, consultar el fichero de morosos y solicitar a ASNEF sobre los datos que aparecen en el fichero y conocer las deudas que tengamos pendientes.

  • Una vez, tengamos claro cuales son nuestras deudas y queramos saldarlas, necesitaremos ponernos en contactos con nuestros acreedores y solventar las deudas que tengamos.

  • Por último, solicitar el borrado del fichero. Cuando paguemos lo pendiente, el acreedor debería borrarnos del sitio que nos han incluido. Para asegurarnos que todo se hace de forma segura, pediremos información a ASNEF y ver que nos han quitado.
   

Una vez que no estemos incluidos, nuestra situación económica mejorará y podremos contemplar de nuevo la opción de contratar tarjetas de crédito en los bancos tradicionales pudiendo obtener ventajas muy atractivas.  

   

En este punto, nos deberemos fijar en los requisitos que nos piden en general para cualquier persona. Los requisitos más comunes son los siguientes:

   
  • Ser mayor de edad. Para ello es importante aportar el Documento de Nacional de Identidad que demuestre que tienes más de 18 años, que es la edad requerida en España, para acceder a este producto.

  • Tener permiso de residencia en España o residir en el país. Para ello, deberemos aportar el documento que demuestre que todo está en regla y actualizado. 

  • Justificación de ingresos. Debemos tener una fuente de ingresos que haga frente a las cuotas que tendremos que pagar por el crédito solicitado. Para ello debemos aportar uno de los siguientes documentos: nómina de empleado, que pueda acreditar de disponer de un ingreso mensual y suficiente; certificado de que se es autónomo con la declaración de la renta; o algún tipo de ayuda como pensiones, rentas o becas demostrables. 

  • En caso de que se haga de forma online, se deberá rellenar un formulario en el que se incluirá los datos personales y relevantes necesarios para el trámite. En pocos minutos la respuesta con la su aceptación o no. De esta manera, puede conseguir tu crédito al momento y su correspondiente tarjeta de crédito. 

  • Disponer de una cuenta bancaria a nombre de la persona que lo solicita, para que puedan ingresar la cantidad de dinero que pide y a su vez, el banco pueda cobrar los pagos pertinentes establecidos en el contrato.

  • Aportar el número de teléfono y correo electrónico de la persona que lo solicita, para mantener una comunicación de forma bilateral, en caso de suceda cualquier tipo de problema o necesiten comunicarse contigo. 
   

Desde Atrapacrédito, le recomendamos que no dude en preguntar en su entidad bancaria sobre su situación y la posibilidad que tiene de tener una tarjeta de crédito con ASNEF y sin aval, porque en ocasiones pueden llegar a un acuerdo.

[widgetkit id="249"]