logo atrapa

Las mejores tarjetas de crédito para ahorrar en gasolineras (2020)

Patricia Andrés del Hoyo lunes febrero 3, 2020

Cada vez son más las personas que buscan las mejores tarjetas de crédito para ahorrar en gasolineras. El gasto en combustible, es una de las mayores preocupaciones para los españoles. Por ello, son muchas las entidades que ofrecen tarjetas de crédito fáciles de conseguir con beneficios económicos para el usuario.

En ocasiones, estas tarjetas, ofrecen descuentos directos en la recarga de carburante, otras veces incluyen descuentos en productos de la propia gasolinera o incluso en otros establecimientos.

A continuación vamos a hacer un repaso de cuáles son actualmente las entidades que ofrecen mejores beneficios en sus tarjetas de crédito para ahorrar en gasolineras.

 

MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO PARA AHORRAR EN GASOLINERAS (2020)
1.- TARJETA VISA TÚ DE ABANCA

Con la tarjeta Visa Tú de Abanca, podrás obtener un descuento de hasta un 4% en gasolineras GALP, tanto en carburante como en cualquiera de los productos del punto de venta de la propia gasolinera.

La podrás adquirir fácilmente de manera online o en cualquiera de las oficinas ABANCA de España. Además, gracias la Programa Privilegios Euro 6.000, esta tarjeta incluye descuentos en viajes, establecimientos, estancias, etc.

Si echas gasolina en cualquier otra gasolinera que no sea GALP, por cada 5 veces que repostes al mes, se te bonificará con un 1%.

 

2.- TARJETA MASTERCARD ORO ING

Esta tarjeta del banco ING, también se puede solicitar a través de internet o en una oficina de ING. No es necesario presentar nómina, pero si no se presenta, el cliente deberá pagar los gastos de emisión y mantenimiento de la cuenta.

La bonificación que te ofrece la Tarjeta Mastercard Oro de ING, es de un 3% en gasolineras GALP Y SHELL. Además te permite pagar vía contactless en numerosos establecimientos.

 

3.- TARJETA PRIME DE SANTANDER

La tarjeta Prime del Banco Santander ofrece un 3% de descuento en todas las gasolineras del territorio español.

No obstante, para poder beneficiarte de este descuento, deberás realizar el pago a través del móvil. El principal beneficio de la tarjeta Prime del Banco Santander es que no es necesario repostar en una gasolinera determinada.

 

4.- TARJETA VISA OPEN CREDIT DE OPENBANK

La tarjeta Visa Open Credit de Openbank, que podrás adquirir de manera muy sencilla vía online, te ofrece un descuento de un 2% en cualquier gasolinera de España y si echas gasolina los jueves, esta bonificación sube hasta el 4%. Esto hace que se transforme en un producto muy demandado por los clientes.

Además, no conlleva gastos de adquisición ni mantenimiento, siempre que se utilice al menos una vez al mes o el cliente domicilie la nómina.

 

5.- TARJETA EL CORTE INGLÉS

La tarjeta el Corte Inglés, está destinada para aquellos clientes que tengan un historial crediticio positivo y tengan una nómina con la que poder justificar ingresos regulares mensuales. Esta tarjeta se podrá adquirir en cualquier tienda de ‘El Corte Inglés’.

Siempre que repostes en gasolineras Repsol, Cepsa o Petronor, se te bonificará con un 4% del total repostado. Ese porcentaje lo podrás aplicar en la compra de los productos de cualquiera de sus establecimientos.

 

6.- TARJETA VISA RENAULT DE BANKINTER

Esta tarjeta es ideal para aquellas personas que tienen un coche de la marca Renault. No se centra tanto en los beneficios a la hora de repostar combustible, sino que con esta tarjeta podrás disfrutar de un 9% de descuento extraen compras aplazadas en talleres de la casa Renault y un 3% en compras aplazadas fuera del taller mecánico.

Los primeros 12, tendrás un mantenimiento gratuito de la tarjeta.

 

7.- TARJETA VISA PASS CARREFOUR

Si vas a reportar en las gasolineras asociadas a Carrefour, esta es tu tarjeta. Ofrece una bonificación alta, de un 8%. Y si repostas carburante en una gasolinera CEPSA, la bonificación será del 4%.

Además con el uso de esta tarjeta en tu carburante, obtendrás descuentos en la compra de productos de establecimientos Carrefour. Se puede solicitar de manera online o en cualquier tienda Carrefour.

Para obtenerla deberás presentar nómina y Documento Nacional de Identidad.

 

8.- TARJETA REPSOL MÁS VISA CRÉDITO BBVA

Es una de las tarjetas que mayor descuento ofrece. Concretamente 3 céntimos por cada litro de carburante repostado en Efitec 95 Neotech, Diésel e+ Neotech y AutoGas, o los 5 céntimos de euros por litro de carburante repostado en Efitec 98 Neotech y Diésel e+ 10 Neotech. Este descuento se hace en el momento en que repostas gasolina, es decir, en el cobro se deduce el importe automáticamente.

En caso de que consumas más de 250 litros de carburante en un periodo de 3 meses, obtendrás un cheque extra equivalente a todos los céntimos que se te han descontado por litro. Por ejemplo, si has consumido 300 litros en 3 meses, se te otorgará un cheque con 3 euros de descuento.

 

9.- TARJETA MASTERCARD DE CEPSA

Por último, con la Tarjeta Mastercard de Cepsa, podrás obtener un euro de descuento por cada mil puntos que consigas en carburante. Estos puntos serán canjeables por carburante en tus próximas recargas.

Además, cada vez que repostes carburante en CEPSA, recibirás un 3% bonificable de manera automática en el acto. Por cada 300 euros que gastes al mes en carburante, podrás obtener otro 3% de descuento.