logo atrapa de atrapa Crédito

Tarjeta de Crédito de 5.000 Euros

Una tarjeta de crédito de 5.000 euros de límite es una de las modalidades más ofertadas por las entidades bancarias, debido ante su alta demanda por los clientes. Para adquirir una tarjeta de crédito con esta cantidad, es necesario que las personas tengan un buen historial crediticio, ya que se trata de una alta cantidad de dinero. Debes tener una capacidad económica suficiente para devolver el crédito concedido junto con los intereses. 

     

Este interés será más elevado cuanto más tiempo tardemos en devolver la cantidad obtenida. Hoy en día, tenemos diferentes opciones para solicitarlo. Donde más variedad de ofertas que se pueden adaptar al nivel económico y personal de cada persona. La mayor parte de las empresas financieras, muestran sus ofertas online, con la obligación de incluir todas los términos y condiciones de forma entendible y clara para todas las personas. 

       
¿Cómo obtener una tarjeta de crédito 5.000 euros?
 

Para conseguir un crédito de 5.000 euros es necesario disponer de unos ingresos suficientes y demostrables para dar la suficiente confianza a nuestro prestamista de que este dinero será devuelto. Por otro lado, es necesario tener un mínimo de edad que dependerá de la entidad en cuestión, pero que por lo general, deberás ser mayor de edad y tener el Documento Nacional de Identidad en regla. 

     

Es necesario a su vez, vivir en el país donde solicitar el crédito o un permiso de residencia. Para que nos den la tarjeta con el dinero estipulado, es necesario dar tu cuenta bancaria para ingreso del dinero y el cobro de las cuotas. En este punto, también puedes obtener el dinero por otras vías: en forma de transferencia de fondos desde tu tarjeta a una cuenta bancaria asociada a la misma o sacar dinero con la tarjeta de crédito en un cajero automático. 

       
Ventajas de la tarjeta de crédito de 5.000 euros
     
  • Podrás tener descuentos exclusivos en diferentes establecimientos al realizar compras con estas tarjetas. Cada entidad tendrá acuerdos con diferentes comercios, por lo que deberás informarte bien antes de realizar operaciones con ella. 

  • Puedes obtener un tarjeta de crédito gratuita al realizar diferentes operaciones con una serie de mínimos exigidos por el banco en cuestión, ahorrandonos comisiones que pueden alcanzar hasta 1.500 euros anuales. 

  • Puedes estar libre de comisiones en las primeras transferencias de fondos si se realizan durante los 60 días después de contratar la tarjeta.

  

  • Gran cantidad de seguros y servicios gratuitos que están vinculados al contratar una tarjeta de crédito. Suelen ser: Seguro de compra, extensión de garantía de compra, seguro de robo o pérdida, protección antifraude y emergencia en el extranjero. 
         

Desde Atrapacrédito le recomendamos que acudan a nuestro comparador donde encontrarás multitud de ofertas de diferentes entidades, las cuales, pueden ajustarse a lo que estás buscando. 

[widgetkit id="249"]