logo atrapa

Tarjetas

Busca tu tarjeta personalizada

Ha leido y acepta la política de Privacidad y protección de datos Leer

Acepto recibir comunicaciones comerciales de otros productos y/o servicios de Atrapacrédito y entidades colaboradoras a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos.

Enviado correctamente

 

Tarjetas destacadas

También puedes elegir la Tarjeta que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ ES UNA TARJETA DE CRÉDITO?

Una tarjeta de crédito es un instrumento material, una tarjeta de plástico, que te permite realizar el pago de tus compras sin necesidad de tener dinero en efectivo.

¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA PARA SOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO?

Antes de solicitar tu tarjeta de crédito deberías tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Los intereses, es decir, el precio que pagas por el préstamo de un dinero. Normalmente suelen ser intereses atribuidos a la demora del pago o al aplazamiento de este; por lo que puedes evitarlos cumpliendo con la devolución del crédito en el plazo fijado.
  • El límite de crédito. El saldo máximo de tu tarjeta de crédito que te concede la Entidad al aprobártela.
  • Los descuentos que puedes tener con el uso de tu tarjeta de crédito.
Las comisiones más habituales son:
  • Comisiones por renovación, emisión y mantenimiento: al solicitar una tarjeta de crédito se establece una comisión, una cantidad fija por emisión que deberá pagar cada año al renovar la tarjeta. Y la comisión por mantenimiento de tarjeta dependerá del coste de esta.
  • Comisiones por excedido: se impone cuando se supera la cantidad de crédito pactada desde el principio.
  • Comisiones por reclamación de impago. Cuando no pagas tu deuda, la entidad se encarga de reclamártela, lo que supone una comisión por los intereses que genera.
  • Comisiones por transferencia de fondos. Cuando se traspasan fondos de una tarjeta a otra, la entidad se queda con un porcentaje, la llamada comisión por transferencia de fondos.
  • Comisiones por retirada de efectivo. Son los propios Bancos, dueños de los cajeros quienes aplican estas comisiones.
  • Comisiones por cancelación anticipada. Estas comisiones se aplican cuando cancelas tu tarjeta antes de tiempo, antes de su amortización.
TARJETAS DE CRÉDITO MÁS CONOCIDAS SEGÚN SU EMISIÓN
  • MasterCard; conocida a nivel mundial por su seguridad de pagos, garantía en las compras y protección en caso de robos.
  • AmericanExpress. Esta tarjeta suele estar dirigida a un sector único, el Premium, con grandes promociones, privilegios y recompensas.
  • Visa; destacada entre otras cosas por su seguridad en los pagos, está considerada la mayor red comercial de pagos electrónicos del mundo.
SOLICITAR TARJETA DE CRÉDITO ONLINE SIN CAMBIAR DE BANCO

Hoy en día, solicitar una tarjeta de crédito online sin cambiar de Banco es posible, gracias a Internet en apenas unos instantes podrás enviar tu solicitud a otra entidad para que sea valorada. Un proceso fácil con unos requisitos mínimos, tales como, la demostración del volumen de tus ingresos, algo común en la mayoría de los Bancos.

SOLICITAR TARJETA DE CRÉDITO CON ASNEF

Si estás en una de las listas de morosos como ASNEF o RAI, posiblemente te sea más complicado conseguir una tarjeta de crédito; ya que eso significa que no tienes dinero para hacerte cargo de tus deudas. Así que, si quieres solicitar una tarjeta de crédito con ASNEF, lo primero que debes hacer es saldar tus deudas y, en segundo lugar, pedir la baja en la lista para que se borren todos tus datos del fichero.

¿CUÁNDO PAGO MI TARJETA DE CRÉDITO?

Al solicitar tu tarjeta de crédito, sabes que deberás devolver ese dinero, pero no de qué manera. Hay dos formas de devolver el crédito de tu tarjeta:

  • Pago aplazado. De esta forma podrás devolver tu deuda en varios plazos (suele ser una cantidad fija pactada con la entidad).
  • Pago único. Con este método, deberás asumir el pago de tu deuda, normalmente, al mes siguiente de adquirirla o a comienzos del posterior.
¿PUEDO SOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO SIN REQUISITOS?

Solicitar una tarjeta de crédito sin requisitos es algo meramente complejo, ya que la mayoría de las entidades te piden unos requisitos comunes, tales como, tener a nuestra disposición una serie de ingresos mínimos y poder demostrar que seremos capaces de devolver el dinero de nuestra deuda en el plazo estimado.

Atrapacrédito te ayuda en la selección para la solicitud de tu tarjeta de crédito sin compromiso alguno.