Estamos contactando con las entidades financieras para ofrecerte la mejor oferta personalizada a tu perfil.

En breve tendremos tu mejor opción

logo de atrapa Crédito

¿Qué es un Crédito Personal?

Un crédito personal es un producto emitido por una entidad bancaria o prestamista privado, el cual aporta una cantidad de dinero al cliente a cambio de su devolución en un determinado plazo más unos intereses asociados. En el caso de no poder responder ante la duda, el prestamista recurrirá a todos los bienes presentes y futuros de la persona

A pesar de tener que responder con nuestros bienes, en un crédito personal no tienes la necesidad de aportar un garantía hipotecaria. Esta características conlleva a asumir un mayor riesgo por parte de la entidad bancaria de que se pueda producir un impago, por lo que, al haber menos confianza, el interés en estos créditos suele ser elevado

Por otro lado, los créditos personales tienen una tramitación mucho más rápida que en otro tipo de créditos. Además, suelen tener como finalidad la compra de bienes y servicios pero no hace falta detallar nada a la entidad bancaria.  

Antes de confirmar la entrega del crédito personal por parte del prestamista, se produce un análisis detallado sobre el patrimonio del deudor. Esto se traduce a una exigencia en la entrega de documentación, donde la persona acredite su patrimonio y sus ingresos para hacer frente al crédito.  

Diferencias entre Crédito Personal y Préstamos Personales

Aunque ambos parecen los mismo, en realidad son productos diferentes. No es lo mismo pedir un crédito personal que un préstamo personal. Por ello, existen unas cuantas diferencias que hay que tener en cuenta: 

Solicitar un préstamo personal

Un préstamo personal es una opción a la hora de iniciar un negocio o hacer frente a deudas a corto plazo. Al tratarse de una inyección de liquidez, podemos utilizarlo para aquellas situaciones o inversiones que creamos más convenientes. No hay que olvidar, que al hacer un contrato con el prestamista, debemos devolverlo en un determinado plazo de tiempo junto con unos intereses

Pedir un préstamo personal, es una de las tareas más comunes ejercidas por emprendedores, ya que, pueden pedir una determinada cantidad de dinero para hacerse con los recursos suficientes y montar su negocio. No solo es útil para nuevos negocios, sino que es de gran ayuda para reponer equipos, agrandar la empresa o imprevistos que surjan

Leer Más

Requisitos de los Créditos Personales

Cada entidad bancaria dispone de diferentes condiciones para adquirir un crédito personal, pero entre las más comunes encontramos las siguientes:

Es muy importante recordad que a la hora de elegir un crédito, debemos responder ante la deuda generada con nuestro patrimonio y sin tener ninguna demora por las comisiones e intereses que acarrean. 

En Atrapacrédito tienes los mejores créditos personales acorde a tus características económicas y situación laboral. Con tan solo rellenar un formulario, nuestro comparador pondrá a tu disposición las mejores ofertas, sin necesidad de perder el tiempo buscando

¿Es posible solicitar un préstamo con ASNEF?

¿Es posible solicitar un préstamo con ASNEF?

En Atrapa Crédito disponemos de la mayor variedad de préstamos con la posibilidad de optar al crédito perteneciendo a la lista de ASNEF o EQUIFAX. Solicita el tuyo sin compromiso en el siguiente enlace.

Leer más


¿Qué son los préstamos rápidos y personales?

¿Qué son los préstamos rápidos y personales?

Los préstamos rápidos y personales te permiten obtener financiación de manera urgente. Son un tipo de préstamos personales que se pueden utilizar para cubrir pequeños gastos. Además, al ser préstamos rápidos, puedes solicitarlos al instante y sin moverte de casa , a través de internet. No obstante, el coste de este tipo de productos, suele ser más elevado que el de un préstamo convencional.

Leer más


¿Cómo funciona Atrapa Crédito?

¿Cómo funciona Atrapa Crédito?


A través de la página principal de Atrapacrédito, verás un simulador de minipréstamos y préstamos online que te ayudará a hacerte una idea en base al dinero que necesitas y al tiempo en el que quieres devolverlo.

  • SELECCIONA TIEMPO E IMPORTE.
  • Elige la cantidad de dinero que necesites y el tiempo en el que puedes devolverlo.
  • RELLENA EL FORMULARIO
  • Déjanos los datos que necesitamos para que puedas tener las mejores ofertas adecuadas a ti.
  • ENTIDADES DE CRÉDITO
  • Encuentra el mejor préstamo online y compara las entidades financieras desde tu móvil.