¿Qué es Badexcug?

¿QUÉ ES BADEXCUG?

Badexcug, es uno de los ficheros de morosos de nuestro país, tales como ASNEF o RAI; y la empresa que lleva las gestiones de este fichero es Experian Bureau de Crédito.

El fichero Badexcug registra las deudas pendientes tanto de particulares como de empresas.

Y… ¿cómo se entera Badexcug de quién debe dinero? Pues bien, este fichero de morosos se entera gracias a los Bancos, las empresas crediticias, operadoras de telecomunicaciones… que se encargan de informar de quién tiene deudas pendientes; además tienen acceso directamente a la base de datos.

Así que, si quieres saber si formas parte de uno de los ficheros de morosos de España, ponte en contacto con ellos y te dirán si perteneces o no a su lista de deudores.

 

SALIR DE EXPERIAN BADEXCUG

Tal vez no sepas que puedes dejar de formar parte de Badexcug, así que desde Atrapacrédito te contamos cuáles son las formas para salir de Experian Badexcug.

Hay varios casos por los que puedes estar en esta lista de morosos.

  1. En primer lugar, si estás en Badexcug por un error, deberías pedir la baja a la Entidad que te metió en el fichero Badexcug. No obstante, si aun así la Entidad no está de acuerdo y mantiene su palabra, podrás iniciar un proceso judicial; si ganas el juicio, podrás ponerte en contacto directamente con Experian Badexcug y estos te darán de baja, siempre y cuando adjuntes la documentación correspondiente.
  1. En segundo lugar, si verdaderamente tienes una deuda pendiente y formas parte del fichero, salir de Experian Badexcug es sencillo, simplemente tendrás que pagar el importe pendiente y te darán de baja de la lista de morosos.
  1. En tercer y último lugar, si a pesar de que tienes una deuda pendiente, no cesas para saldarla, tu última esperanza para salir de Badexcug es esperar 6 años, tras este tiempo el fichero Badexcug deberá borrar tus datos de su fichero.

 

PRÉSTAMOS CON BADEXCUG

Mientras que permanezcas en una lista de morosos como puede ser Badexcug, ASNEF o RAI, solicitar préstamos personales o minicréditos por las formas tradicionales es algo complejo; no obstante, podrás hacerlo a través de otras Entidades Financieras. Para ello, Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros del mercado, puede ayudarte a solicitar minicréditos, solicitar préstamos rápidos o tarjetas de crédito.

Atrapacrédito te compara los diferentes préstamos personales y tú eliges el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Estilo de Vida

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Publicidad

wizink tu banco senzillo

Social