logo atrapa de atrapa Crédito

Préstamos Solo DNI Rápidos Sin Cuenta Bancaria

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos

Obtener un préstamo con el DNI rápido y sin cuenta bancaria puede ser posible gracias a la multitud de variantes que hoy en día existen. No disponer de cuenta bancaria, puede suponer a simple vista de un problema, pero podemos adquirirlos de diferentes maneras.

 

Con solo entregar el DNI, la entidad bancaria puede saber nuestro historial crediticio y averiguar si tenemos alguna deuda pendiente que pueda perjudicar la devolución del dinero. El Documento Nacional de Identidad (DNI) es uno de los requisitos más importantes a la hora de solicitar cualquier tipo de producto. A parte de lo dicho anteriormente, sirve para justificar que edad se tiene y su nacionalidad. 

 

En caso de ser extranjero, este documento se puede sustituir por el Número de Identidad de Extranjero (NIE), con el cual el banco puede acceder a la misma información que necesita del DNI.

 

Siguiendo con el tema de la cuenta bancaria, si no disponemos de alguna en la que el banco nos pueda ingresar el dinero del préstamo escogido, nos lo podrán dar en forma de cheque para canjear o en efectivo. Este proceso puede tardar un tiempo, debido a que si son grandes cantidades de dinero y el banco necesitará de unos días para tener el dinero que solicitas.

 

Sin duda la forma más rápida de conseguir un préstamos con solo entregar el DNI es hacerlo de forma online. Esto solo llevará rellenar un formulario con los datos que requiera la entidad bancaria para llevar a cabo su estudio. Muchos datos son informativos con el objetivo de poder entablar cualquier tipo de comunicación en caso de se requiera. De esta manera se pueden obtener préstamos inmediatos, teniendo el dinero a nuestra disposición en poco tiempo. 

 

En caso de necesitar una cantidad de dinero no muy elevada, podremos optar por adquirir un minicrédito solo con el DNI. La cantidad que nos darán no será superior a 1.000 euros y su plazo de devolución será como máximo de 30 días. Los requisitos serán algo más estrictos, debido a que al ser más a corto plazo, hay más riesgo de que no pueda ser devuelto el dinero junto con los intereses. Por ello, en este caso, se fijarán en nuestros ingresos para ver si son suficientes y poder atender a las obligaciones de pago. 

   

Ventajas de los Préstamos Solo DNI Rápidos Sin Cuenta Bancaria

 
  • Con el dinero obtenido puedes adquirir el bien que desees o pagar cualquier imprevisto que suceda, en los momentos que no dispones del dinero necesario para hacerlo

  • No comprometes a ningún conocido o particular para que te de dinero de forma rápida y sin compromiso.

  • Dispones de la flexibilidad suficiente para poder pactar la obligación de pago y poder acomodarlo a tu situación financiera. 
 
  • Te ofrecerán mejores condiciones si formas parte de la entidad donde tienes vinculados otros productos.

Desventajas de los Préstamos Solo DNI Rápidos Sin Cuenta Bancaria

  • Se tiene que devolver la cantidad prestada más una suma de intereses en lo pactado, sino, te pueden penalizar y elevar los costes. Pueden pedirte avales de bienes para asegurarse de que en caso de impago, quedarse con tus bienes para compensarlo.

  • El interés suele ser alto y es recomendable que dediques tiempo a comparar distintos productos y escoger aquel que concuerde con su situación económica. 

  • Existirán comisiones de apertura o cancelación anticipada. Además, pueden aparecer otro tipo de penalizaciones en el contrato que aumentarán la cantidad a devolver. 

  • Cuanto más tiempo tardes en devolver el préstamo, mayor interés se generará haciendo elevar la cuota a pagar.

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]