logo atrapa de atrapa Crédito

Préstamos sin Nómina ni Aval: solo DNI

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos
¿QUÉ SON LOS PRÉSTAMOS SIN NÓMINA NI AVAL, SOLO DNI?

Los préstamos sin nómina ni aval, solo DNI, son préstamos de dinero que para su solicitud no se necesita tener ni nómina, ni aval.

Además, para los préstamos sin nómina ni aval, no nos pedirán tampoco que justifiquemos el uso que vamos a dar al dinero solicitado.

Por tanto, para poder obtener préstamos online sin nómina ni aval, necesitarás presentar el DNI como documento que justifica tu mayoría de edad y tu residencia en España, algo necesario para la concesión de los préstamos rápidos sin nómina ni aval además de otros documentos que te presentamos a continuación.

 

 

CÓMO OBTENER PRÉSTAMOS SIN NÓMINA

Lo primero que debes saber antes de solicitar préstamos sin nómina ni aval, solo DNI, es la cantidad que quieres y debes solicitar. Desde Atrápacredito te aconsejamos que no te pases nunca de la cantidad de dinero que verdaderamente necesitas, pues cuanto más dinero pidas, mayores serán los intereses que deberás devolver al final de la vida del préstamo.

Teniendo claro esto, puedes disponerte a rellenar el formulario que se te presenta para solicitar los préstamos sin nómina ni aval; de ser aprobada, deberás mandar los documentos que se te pidan, DNI, justificación de ingresos, y número de cuenta entre otros.

Tras esto, habiendo leído detenidamente todas las condiciones, nos dispondremos a firmar el contrato y entonces llegará el dinero a nuestra cuenta.

 
INGRESOS ALTERNATIVOS PARA SOLICITAR PRÉSTAMOS SIN NÓMINA NI AVAL

Aunque para la solicitud de estos préstamos no se necesite presentar una nómina, ni un aval, es necesario presentar otros documentos que justifiquen nuestros ingresos y poder demostrar así nuestra solvencia para devolver el dinero prestado.

La justificación de ingresos puede hacerse:

 
  1. Si somos autónomos, presentando la declaración del IRPF, podremos demostrar que somos solventes y podremos devolver los préstamos online sin nómina ni aval.
  2. A través de las becas si demuestras que eres capaz de hacer frente al pago de tu deuda puede que te concedan el dinero solicitado.
  3. Si por el contrario eres pensionista, y recibes una pensión suficiente para hacerte cargo del préstamo, puede que te lo concedan.
  4. Si estás en paro y dispones de una prestación por desempleo, puede que la concesión de préstamos sin nómina ni aval, solo DNI, sea más complicado, pero puedes intentarlo.
  5. Y si recibes ingresos por el alquiler de una propiedad, y estos ingresos son suficientes para hacerte cargo del préstamo, la concesión de préstamos sin nómina ni aval, solo DNI, es muy factible.
 

Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros, te compara los diferentes préstamos online sin nómina ni aval presentes en el mercado para que elijas el que mejor se adapte a tu situación financiera.

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]