logo atrapa

Préstamos Sin Comisión

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Encontrar un Préstamo sin comisiones es una gran oportunidad para conseguir financiación para cualquier tipo de necesidad que nos surja. Como su propio nombre indica, el dinero que nos de el prestamista, será el que tengamos que devolver en un determinado plazo juntos con los intereses generados, sin añadir ningún extra. 

   

Consiguiendo un préstamo sin comisiones, nos ahorramos una gran cantidad de dinero, ya que muchos costes adicionales pueden suponer un porcentaje tan alto, que pueden llegar a equipararse al del interés. Evitaríamos los siguientes costes:

   
  • Comisiones de estudio: La entidad bancaria, suele cobrar una cierta cantidad de dinero por evaluar la solicitud del cliente para saber si es posible o no conceder la cantidad que pide.

  • Comisión por devolución anticipada: Nos pueden cobrar por devolver, un préstamo personal o cualquier producto bancario, antes de la fecha estipulada en el contrato. El porcentaje puede ir desde un 0.5% hasta 1% dependiendo del tiempo que quede para finalizar el plazo de entrega.

  • Comisiones por apertura: Antes de que nos puedan dar la cantidad solicitada, es un precio que tenemos que pagar para acceder al préstamo en cuestión. En esta caso, sería por solicitar la apertura de crédito a plazos

  • Gastos de notaría: A la hora de formalizar el contrato, muchas entidades deciden hacerlo ante un notario. Esto, haría aumentar el gasto hasta un 0.3% más. 

  • Intereses por demora: En este caso, se cobra una penalización por no devolver la cantidad justo en el momento indicado. El porcentaje irá aumentando cuanto más se tarde en cumplir con nuestra obligación de pago. 

  • Productos vinculados: Para poder conseguir el producto que solicitamos, muchas entidades nos obligan a contratar otros productos, que nos pueden acarrear gastos extra.
       
¿Qué tipo de Préstamos Sin Comisiones puedes encontrar?
   

Hoy en día, puedes conseguir por parte de una entidad bancaria, los siguientes productos sin ningún tipo de comisión:

   
  • Préstamos para estudios: Suelen ser solicitados por jóvenes para pagar sus matrículas de Universidades o Master. Cabe la posibilidad de que el banco pueda adelantar el cobro de la beca correspondiente y puedas tener el dinero con antelación para los gastos asociados al estudio. 

  • Adelantos de Nómina: El banco pondrá a tu disposición la cantidad de dinero equivalente al de tu nómina o al de varias, dependiendo de tus necesidades. Siempre necesitará que el banco analice su caso y perfil económico. 
 
  • Minipréstamos: Nos darán la posibilidad de conseguir una pequeña cantidad de dinero a devolver en un corto periodo de tiempo sin pagar comisiones, que en ocasiones solo son válidos para nuevos clientes. 

  • Préstamos personales: Son utilizados para cualquier finalidad que requiere el cliente, aunque suelen estar limitados a cantidades pequeñas de dinero, para no tener comisiones. 
   

Cualquier tipo de producto bancario, puede ser solicitado de forma online. Es la manera más rápida y sencilla de adquirir financiación. Con tan solo rellenar un formulario por internet, podrá recibir en pocos minutos una respuesta sabiendo si le conceden el préstamo. 

   

Los requisitos para conseguir este tipo de productos serán: Ser mayor de edad, siendo demostrable por medio del DNI, disponer de un perfil económico solvente, demostrando cualquier documento que pueda acreditar de nuestro nivel económico, Tener una cuenta bancaria al nombre del que solicita el préstamo y dejar un número de contacto o correo electrónico para que puedan comunicarse con nosotros. 

     
Limitaciones de los Préstamos Sin Comisiones
   

Aunque no tenemos comisiones, el banco no va a dejar pasar una cantidad de dinero perdiéndola en la comisiones, sino que subirán los intereses de sus productos y el plazo de devolución normalmente será corto. Están pensados, para que sean pequeñas cantidades de dinero y no perder mucha cantidad en la inexistencia de comisiones. 

   

Desde Atrapacrédito, le aconsejamos que intente comparar diferentes ofertas y asegurarse de la inexistencia de comisiones, para adquirir el producto que más le convenga y mejor se ajuste a sus necesidades.