logo atrapa

Préstamos Rápidos Sin Papeleos y Fiables con ASNEF

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ SON LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEOS Y FIABLES CON ASNEF?

Los préstamos rápidos sin papeleos y fiables con Asnef son una alternativa para aquellas personas que se encuentran en una situación desfavorable y necesitan financiación para paliar sus adversidades. 

 

Son préstamos rápidos porque llegan al cliente en escasos minutos a la cuenta asociada para su utilización. Esto tiene que ver con saltarse la burocracia y todo el papeleo que conlleva otros productos. 

 

Además con la revolución en internet y la aparición de las entidades financieras de capital privado, se pueden pedir 100% online consiguiendo rapidez, sin pérdidas de tiempo en desplazamientos a las oficinas.

 

Al ser online, podremos recibir nuestro préstamo de forma inmediata. Estos préstamos inmediatos se solicitan a través de un formulario que puedes rellenar en el página web de la entidad financiera que escoja. 

 

Si son clientes que están en listas de morosos como ASNEF, deberán presentar más documentación y avales para que los bancos decidan darle el préstamo que quiere. Si en el estudio realizado por el prestamista, comprueba que puede ser posible, se lo comunicarán en el menor tiempo posible. 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEOS Y FIABLES CON ASNEF
   

Las características en común en este tipo de préstamos son los siguientes: 

  • Eliges la cantidad que necesitas y los plazos de devolución. Ten en cuenta, que cuanto más tarde en devolver el dinero, mayor será la cantidad de interés asociado. 
  • Evitar todo el tema burocrático relacionado con las oficinas físicas de los bancos, en caso de que el proceso se lleve a cabo de forma online.

 

  • La respuesta sobre su aprobación es casi inmediata, obteniendo el dinero en la cuenta elegida el mismo día de su confirmación. 
  • La solicitud suele presentarse mediante un formulario, donde se pedirá: datos personales, situación económica, cantidad a solicitar y periodo de devolución. Al estar en ANEF, la deuda no puede provenir de ninguna entidad bancaria, además, no puede ser un impago de ningún producto asociado con el banco. 
  • Dependiendo de la entidad escogida, en caso de que permitan darnos el préstamo online, la cantidad adeudada no puede ser mayor a 200 euros. 
  • No nos dejarán pedir grandes cantidades de dinero, debido a que al tener deudas contraídas, no es muy probable que pueda devolver una cantidad elevada de dinero. 
REQUISITOS DE LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEOS Y FIABLES CON ASNEF
   
  • Residir en España actualizado o disponer del permiso de residencia en regla, ya que las entidades pedirán que vivamos en territorio nacional mientras dure el contrato.
  • Disponer de una fuente de ingresos que puede ser estable y suficiente para hacer frente a las cuotas de obligación de pago. Las empresas financieras, consideran válido cualquier tipo de ingresos siempre que puedan ser justificables y suficientes. 
  • Ser mayor de edad: se debe tener más de 18 años para poder optar a un préstamo en España e incluso, pueden llegar a pedir una edad mínima de hasta 25 años.  
  • La deuda contraída no puede provenir de una entidad bancaria. En ningún caso puede ser: impago de préstamos personales, descubiertos bancarios o tarjetas de crédito.
  • La cantidad no puede alcanzar los 200 euros
  • En algunas entidades será fundamental presentar un aval, como en el caso de los créditos hipotecarios, para que podamos tener más opciones de adquirir el dinero. 
  • El número de móvil, correo electrónico y cuenta bancaria, son muy importantes al tratarse de una vía de comunicación importante para mantener contacto con la entidad en cuestión y mantenerse informado de cualquier cambio que surja. En el caso de la cuenta bancaria, el titular debe ser el solicitante del préstamo. 
   

Desde Atrapacrédito le recomendamos que siempre que si está en ASNEF no tenga dudas sobre si le van a conceder el préstamo o no, ya que muchas entidades están dispuesta a darle financiación, pero que siempre acabe pagando sus deudas porque las consecuencias de ir acumulando impagos pueden ser catastróficas en su historial crediticio.