logo atrapa

Préstamos rápidos a largo plazo

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ SON LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS A LARGO PLAZO?

Los préstamos rápidos a largo plazo, son aquellos préstamos cuyas cantidades superan los 1000 euros y que su liquidación excede el periodo de un año. Dependiendo de la cantidad que se solicite y las circunstancias personales del cliente, los plazos de devolución, pueden variar. No obstante os préstamos rápidos a largo plazo, nunca se va a hacer una devolución total del préstamo. Cuanto mayor sea el plazo, mayores serán los intereses a pagar. Por lo que en ocasiones, resulta mejor pagar una cuota mayor, en un tiempo menor. Este tipo de préstamos se pueden solicitar a través de la banca tradicional u online. Al igual que los minipréstamos, son concedidos de manera muy rápida. Además, al hacer la solicitud online, la gestión es mucho más cómoda y más rápida.

       
VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS A LARGO PLAZO

Los préstamos rápidos a largo plazo poseen una seria de características que los diferencian del resto de préstamos. La gran competencia que existe actualmente entre las diferentes entidades de crédito hace que estén casi obligados a ofrecer unas condiciones muy llamativas. Otro de los puntos claves en este tipo de productos, es estar en posesión de una vivienda. La entidad siempre ofrecerá mejores condiciones y mayor flexibilidad si el cliente se puede permitir una casa como aval. Por último, algo que llama la atención de muchas personas a la hora de solicitar un préstamo, es la comodidad que te ofrece la entidad al tener la opción de hacerlo online.

       
¿UN PRÉSTAMO PUEDE SER RÁPIDO Y A LARGO PLAZO?
   

La respuesta es, sí. Tendemos a confundir el término rápido con una devolución del mismo en un periodo de tiempo muy corto. Pero la realidad, es que este tipo de préstamos se emplean para poder restituir el capital total financiado de forma progresiva en cuotas mensuales. Es rápido porque te lo conceden en un periodo de tiempo muy breve.

       
PRÉSTAMOS RÁPIDOS A LARGO PLAZO CON ASNEF

Estar inscrito en una lista de morosos siempre puede ser un impedimento a la hora de solicitar un préstamo, pero hoy en día son muchas las entidades que ofrecen productos alternativos para este tipo de clientes. En este caso, la mayoría de entidades conceden el préstamo siempre que la persona que lo solicita, disponga de un aval.

       
PRÉSTAMOS RÁPIDOS A LARGO PLAZO SIN NÓMINA

No es obligatorio tener nómina para que te conceden un préstamo rápido a largo plazo, pero si te van a pedir unos ingresos mínimos mensuales. Claro está, que si se tiene nómina, todo será mucho más sencillo y los requisitos a cumplir por parte del cliente serán menores. Los bancos tradicionales son más exquisitos a la hora de otorgar un préstamo si no se tiene nómina, pero para eso están los préstamos online. Cada vez más asentados en el mercado y con más facilidades de cara al cliente.

       
¿QUIENES SOMOS?

Atrapacrédito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores préstamos rápidos a largo plazo del mercado, gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre préstamos rápidos a largo plazo. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué préstamo en efectivo se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.