Préstamos quirografarios

Préstamos quirografarios

29.11.2018 11:17 h
2 min
¿QUÉ SON PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS?

Los préstamos quirografarios o créditos quirografarios, son operaciones de crédito monetario a corto o medio plazo, en las que el usuario deudor está obligado a devolver el importe prestado por el banco o empresa privada, en un periodo de tiempo determinado. Este importe siempre conlleva unos intereses. Este tipo de créditos se utilizan para cubrir gastos pequeños o imprevistos puntuales.

 

PRESTAMOS QUIROGRAFARIOS IESS

Para empezar, diremos que el IESS es el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social préstamos quirografarios. El banco del IESS ofrece a sus afiliados préstamos quirografarios que implican un máximo de tiempo de cuatro años para su devolución. Este tipo de trámites se puede gestionarse íntegramente online a través de su página web. Pero, ¿cómo encontramos los iess préstamos quirografarios?

Para empezar, debemos iniciar el navegador y entrar en la página (www. iees.com préstamos quirografarios). En el apartado de afiliación, nos aparecerán varias opciones. Nos dirigimos a préstamos quirografarios y seguimos los pasos que nos indica.

Este banco, lleva 4 años en funcionamiento y ya han concedido cuatro millones de operaciones en crédito, alcanzándose cifras monetarias tales como los cinco mil millones.

 

REQUISITOS PARA PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS

Los préstamos quirografarios, al igual que otro tipo de créditos, requieren de unos requisitos que todo usuario ha de cumplir. Algunos de los más importantes son:

  • Poseer fondos de reserva en el IESS
  • Ser afiliado del IESS activo
  • Tener cuenta bancaria registrada y autorizada por el IESS
  • No estar en posesión de un trámite de crédito hipotecario
  • No tener créditos quirografarios en trámite
  • Tener mínimo 36 aportaciones en el IESS y las últimas 12 consecutivas

 

VENTAJAS DEL PRÉSTAMO QUIROGRAFARIO

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social préstamos quirografarios, cuenta con numerosas ventajas que hacen que sus afiliados elijan este tipo de préstamo:

  • Las cuotas a pagar son muy cómodas y el interés con respecto a otros bancos es mucho menor.
  • La facilidad y rapidez de trámite y pago (online).
  • Se podrá solicitar un préstamo quirografario de hasta 80 salarios básicos unificados del usuario.

 

Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros, te informa a cerca de los préstamos quirografarios, según tus necesidades para que seas tú quien elija la que más se adapta a ti.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España
Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España

Estilo de Vida

El Banco de España predice una caída del PIB de entre el 10,5% y el 12,6% por los rebrotes de coronavirus causados en los últimos meses. La actividad turística, ha sido una de las más golpeadas en nuestro país. Las limitaciones de movilidad y las nuevas restricciones en cuanto a aglomeraciones, han hecho que las […]

¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?
¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?

Estilo de Vida

El Gobierno ha anunciado una nueva propuesta en relación a los ERTES, y es que esta propuesta ponía fin al llamado contador cero, esto viene a decir que todos aquellos ERTES que duren pasado el mes de septiembre consumirán tiempo de paro, algo que hasta ahora no se hacía. 

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Publicidad

Social

100% recomendable. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-08-19 14:59:22

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01