Préstamos quirografarios

¿QUÉ SON PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS?

Los préstamos quirografarios o créditos quirografarios, son operaciones de crédito monetario a corto o medio plazo, en las que el usuario deudor está obligado a devolver el importe prestado por el banco o empresa privada, en un periodo de tiempo determinado. Este importe siempre conlleva unos intereses. Este tipo de créditos se utilizan para cubrir gastos pequeños o imprevistos puntuales.

 

PRESTAMOS QUIROGRAFARIOS IESS

Para empezar, diremos que el IESS es el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social préstamos quirografarios. El banco del IESS ofrece a sus afiliados préstamos quirografarios que implican un máximo de tiempo de cuatro años para su devolución. Este tipo de trámites se puede gestionarse íntegramente online a través de su página web. Pero, ¿cómo encontramos los iess préstamos quirografarios?

Para empezar, debemos iniciar el navegador y entrar en la página (www. iees.com préstamos quirografarios). En el apartado de afiliación, nos aparecerán varias opciones. Nos dirigimos a préstamos quirografarios y seguimos los pasos que nos indica.

Este banco, lleva 4 años en funcionamiento y ya han concedido cuatro millones de operaciones en crédito, alcanzándose cifras monetarias tales como los cinco mil millones.

 

REQUISITOS PARA PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS

Los préstamos quirografarios, al igual que otro tipo de créditos, requieren de unos requisitos que todo usuario ha de cumplir. Algunos de los más importantes son:

  • Poseer fondos de reserva en el IESS
  • Ser afiliado del IESS activo
  • Tener cuenta bancaria registrada y autorizada por el IESS
  • No estar en posesión de un trámite de crédito hipotecario
  • No tener créditos quirografarios en trámite
  • Tener mínimo 36 aportaciones en el IESS y las últimas 12 consecutivas

 

VENTAJAS DEL PRÉSTAMO QUIROGRAFARIO

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social préstamos quirografarios, cuenta con numerosas ventajas que hacen que sus afiliados elijan este tipo de préstamo:

  • Las cuotas a pagar son muy cómodas y el interés con respecto a otros bancos es mucho menor.
  • La facilidad y rapidez de trámite y pago (online).
  • Se podrá solicitar un préstamo quirografario de hasta 80 salarios básicos unificados del usuario.

 

Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros, te informa a cerca de los préstamos quirografarios, según tus necesidades para que seas tú quien elija la que más se adapta a ti.

Finanzas

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Publicidad

wizink tu banco senzillo

Social