logo atrapa de atrapa Crédito

Préstamos Personales Online con ASNEF

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos
Préstamos Personales Online con ASNEF
 

Los préstamos personales online con Asnef son posibles hoy en día y lo ofrecen muchas entidades bancarias sin necesidad de cumplir con una serie de requisitos estrictos. Un préstamo personal online conlleva grandes responsabilidades como tener que poner como garantías los bienes personales del cliente para que el banco pueda saldar la deuda en caso de impago. Se podrán poner bienes presentes y futuros. 

 

Estar en ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) significa estar en una lista de morosos por tener deudas y ser considerados como sujetos con un alto riesgo de impago en situaciones futuras. Pero no quiere decir que alguna entidad bancaria quiera darnos financiación. 

     
Requisitos de los Préstamos Personales Online con ASNEF
   

Los préstamos personales online con ASNEF están especializados para situaciones de emergencia, no pidiendo muchos requisitos para su concesión. Los requisitos que en general se piden en las entidades bancarias son los siguientes: 

   
  • Tener más de 18 años (dependiendo de a qué entidad se acuda puede pedir más edad) y menor de 70 años. 
  • Tener permiso de residencia en España, acompañado de un documento que muestre que estamos residiendo en el país. Valdrá con presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el Número de Identidad de Extranjero (NIE)
  • No disponer de deudas en ASNEF mayores a 1.500 euros y que no esté relacionada con ninguna entidad bancaria. Sí no podemos cumplir este requisito, deberemos escoger añadir otra garantía a parte de nuestros bienes como préstamo personal
  • Será imprescindible disponer de una cuenta bancaria a nombre del titular que pide el préstamo.
  • Disponer de un número de teléfono móvil y como en este caso es online, tener un correo electrónico para que el banco pueda notificarnos de cualquier cosa.
  • Se tendrá que tener un ingreso suficiente (para devolver el préstamo) y regular (para ir devolviendo las cuotas.De nuevo, dependiendo de la entidad bancaria que escojamos, nos pedirán o no garantías de esos ingresos como puede ser una nómina, pensión o algo subsidio demostrable.
   

Es importante aclarar que estos requisitos dependen de las cantidades de dinero que se pida, ya que no es lo mismo un préstamo personal de 1000 euros que de 5000 euros. Al mismo tiempo, a esta cantidad hay que sumarle los intereses y comisiones que nos apliquen. 

 

En cuanto al periodo de devolución, los plazos suelen ser muy reducidos aunque dependiendo de la cantidad escogida, podemos llegar a tener superior a un año. De todas maneras, a cuanto más tiempo pase sin que devolvamos el préstamo, mayor serán los intereses. 

     
Ventajas de los Préstamos Personales Online con ASNEF
   
  • Se puede pactar el plazo de devolución y ajustarlo a la situación personal del cliente estableciendo las cuotas a pagar y el tanto por ciento de interés. 
  • Son un desahogo para aquellas personas que necesitan dinero con urgencia y pueden comprometer algún bien particular como garantía.
  • Al tratarse de un préstamos personales online, se podrán adquirir de forma rápida y e incluso puede ser un préstamo inmediato
Entidades que ofrecen Préstamos Personales Online con ASNEF 
   

Existen diversos bancos que ofrecen préstamos al cliente aunque aparezcan en listados de morosos como ASNEF. En su mayoría son online y desde Atrapacrédito, recomendamos las siguientes: 

   

MONEDO: Con Monedo Now podrás solicitar un préstamo rápido de hasta 5000€ a pagar en cómodos plazos. Un préstamo personal hecho a la medida de tus necesidades y totalmente Online. TAE mínima del 24%. Lo más importante que aceptan ASNEF. 

   

MONEYMAS:  El préstamo Moneymas podrás conseguirlo de manera fácil, rápida y flexible. Un préstamo que acepta ASNEF y está disponible para usuarios con NIE. SIN comisión de apertura, SIN comisión de cancelación y SIN comisión por liquidación. Podrás conseguir hasta 5.000€ en 24 horas.

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]