logo atrapa

Préstamos personales con ASNEF y sin avales

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Los términos 'sin aval' y 'con ASNEF', a diferencia de lo que muchas personas piensan, son compatibles entre sí. De hecho, 'préstamo personal sin aval y con ASNEF', es una de las búsquedas que más resultados alberga en Google. Estar listado en ASNEF no implica ni mucho menos que no se te pueda conceder un préstamo. Es cierto que es más complicado; los requisitos que se piden son mayores y la financiación suele ser menor. Además, la mayoría de las entidades bancarias tradicionales suelen ser tajantes en su respuesta (negativa) ante una persona que ocupa un lugar en la lista de morosos y acude al banco a pedir un préstamo personal. No obstante, la banca online surte a todos estos clientes que necesitan dinero de manera urgente y no tienen otra manera de conseguirlo.

En cuanto al aval, al tratarse de préstamos para personas en ASNEF con un importe que no suele superar los 900 euros, no resulta necesario. En este aspecto, el único requisito que se debe cumplir es tener unos ingresos mensuales moderados.

 
CARACTERÍSTICAS DEL PRÉSTAMO

Por regla general, las entidades permiten solicitar una cantidad mínima de 50 euros y una cantidad máxima de 300 euros si se trata del primer préstamo. El plazo de devolución del préstamo oscila entre los 5 y los 31 días. Es decir, el cliente deberá abonar el préstamo (junto con los intereses si los tuviera) pasado como mucho un mes desde el día que se le concede. Si ya has solicitado un préstamo con la misma entidad más de una vez, en la segunda y sucesivas, el importe máximo a conceder varía. Exactamente hasta 900 euros. El plazo de devolución será el mismo. No obstante, si se quiere hacer una prórroga, el cliente deberá devolver el préstamo más los intereses que conlleve ese aplazamiento.

 
¿CÓMO CONSEGUIR UN PRÉSTAMOS PERSONALES CON ASNEF Y SIN AVAL?

Al igual que en el resto de préstamo, en los préstamos personales con ASNEF y sin aval, existen una serie de requisitos que todo cliente que quiera optar a ellos, debe cumplir.

Para empezar, diremos que independientemente de si estás o no en ASNEF, si los ingresos mensuales que recibes son suficientes de acuerdo con la política del banco y tienes un puesto de trabajo fijo, estarás muy cerca de conseguir tu préstamo. Pero si no tienes un puesto de trabajo, no te preocupes. También puedes acceder a un préstamo si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

  • Recibes una pensión por jubilación o incapacidad laboral
  •  Prestaciones por desempleo
  • Trabajadores autónomos que puedan demostrar su situación
  • Becas por trabajos de investigación
  • Indemnizaciones por accidente

Además de cumplir con los requisitos económicos que se exigen, existen otra serie de pautas que el cliente ha de cumplir. En primer lugar, ser mayor de edad y tener nacionalidad española o tener algún documento que pruebe que tiene residencia legal española. Por otro lado se ha de tener una cuenta abierta en un banco y un número de teléfono o un correo electrónico a través del cual la entidad se pueda poner en contacto con el cliente.

 
¿CUÁLES SON LOS MEJORES PRÉSTAMOS CON ASNEF Y SIN AVAL?

1.- Préstamo MONEDO NOW: te ofrece una financiación de hasta 5.000 euros a pagar en cómodos plazos de hasta 36 meses. Un préstamo personal hecho a la medida de tus necesidades. TAE (mín-máx): 60% - 113%.

2.- Préstamo MONEYMAS: El préstamo Moneymas podrás conseguirlo de manera fácil, rápida y flexible. Un préstamo que acepta ASNEF y está disponible para usuarios con NIE. SIN comisión de apertura, SIN comisión de cancelación y SIN comisión por liquidación. Podrás conseguir hasta 5.000€ en 24 horas.