Préstamos para Reformas 2020

Préstamos para Reformas 2020

08.05.2020 11:51 h
2 min

Como bien sabemos cuando el Gobierno decretó el Estado de Alarma se suspendieron también las reformas y obras en casas. No obstante y según nos informa el BOE ya están permitidas las obras en locales, viviendas u otras zonas delimitadas del edificio no habitadas o a las que no tengan acceso los residentes mientras duren las mismas. De tal forma también encontraréis en Atrapacrédito a vuestra entera disposición préstamos para reformas que seguramente os sirvan de mucha ayuda para terminar aquellas obras que se dejaron pendientes debido al inesperado parón causado por el coronavirus o para comenzar aquellas otras que se tenían en mente y no se pudieron llevar a cabo por el mismo motivo.

Como bien hemos informado más arriba y según la Orden Ministerial SND/340/2020 publicada en el BOE, las empresas de reformas ya pueden retomar su actividad pero teniendo en cuenta que deberán ser obras en locales, viviendas, zonas de edificios no habitadas y edificios habitados en zonas no sectorizadas para la realización de operaciones puntuales.

Esta Orden Ministerial se mantendrá vigente hasta que finalice el Estado de Alarma o hasta que se modifique los términos de la misma o se apruebe una nueva Orden.

 

¿CUÁL ES EL MEJOR PRÉSTAMO PARA REFORMAS QUE DEBO SOLICITAR?

El tipo de préstamo personal para reformas que deberás solicitar variará en función a la amplitud de la misma. Es decir que en función de si se trata de una obra pequeña o de una obra más grande tendrás la opción de solicitar más o menos dinero por lo que podrás decantarte por la solicitud desde créditos de 1.000€ al instante hasta préstamos de 60.000€ sin aval.

Una vez solicitado el préstamo para reforma necesario en cada caso, deberás tener en cuenta una serie de normas básicas para la realización de las obras:

 

  1. Para empezar tanto el acceso como la salida de las viviendas o locales que se estén reformando deberá hacerse al iniciar la jornada laboral y al terminar la misma.
  2. Además como es lógico, los trabajadores tendrán que tomar una serie de medidas tanto de higiene como de prevención frente al coronavirus que serán indicadas por las autoridades sanitarias.
  3. Y por supuesto, la circulación de los trabajadores y de los materiales por las zonas comunes no sectorizadas deberán ser limitadas; así como también se deberá evitar el contacto con los vecinos que habiten dicho edificio en el que se está produciendo la obra o reforma.

 

Así pues teniendo en cuenta todos los datos expuestos de prevención y seguridad, si necesitas dinero para comenzar con esa reforma que tanto deseas no dudes y contacta con nosotros, te ayudaremos a escoger los mejores préstamos rápidos sin papeleos que se adapten mejor a ti y a tu situación tanto económica como financiera.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Bodas y Coronavirus
Bodas y Coronavirus

Estilo de Vida

Seguramente seas una de las parejas a las que el coronavirus ha afectado de manera negativa los planes de boda y es que han sido muchas las celebraciones que han tenido que ser suspendidas a causa de esta pandemia que ha asolado el país.

Cómo Financiar una Cirugía Estética
Cómo Financiar una Cirugía Estética

Finanzas

¿Has pensado alguna vez en realizarte alguna operación de cirugía estética? ¿operarte la nariz, un aumento de pecho, una reducción de estómago…? Son muchas las personas que desean realizarse una cirugía estética pero por temas económicos no pueden, y es que es cierto que este tipo de intervenciones suelen ser más bien caras y no […]

Bizum ¿Qué es?
Bizum ¿Qué es?

Estilo de Vida

¿Aún no tienes bizum? ¿no sabes lo que es? Bizum se trata de un sistema a través del cual podrás realizar pagos entre particulares de manera segura al igual que también podrás recibir dinero rápidamente sin tener que depender del número de cuenta para la realización de estos movimientos.

Cómo Financiar el Viaje de la
Cómo Financiar el Viaje de la "Ruta 66"

Finanzas

¿Cómo financiar mi viaje de la “Ruta 66”? Probablemente te suene este nombre ya que se trata del recorrido con el que muchas personas sueñan hacer alguna vez en su vida, una ruta que va desde Chicago hasta Santa Mónica en Los Ángeles en la que atraviesas ocho estados de los Estados Unidos.

Publicidad

Social

El trato ha sido genial, y conseguí el dinero que necesitaba para arreglar la caldera.

Dolores Fernández 2020-07-28 08:23:17

Muchas gracias!!!!.

Eva 2020-07-28 16:25:00

Me parece un buen comparador.

Pedro 2020-07-28 09:24:00

100% recomendado. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-07-26 09:22:24