Cómo conseguir préstamos online en el acto sin requisitos en España (2020)

Cómo conseguir préstamos online en el acto sin requisitos en España (2020)

20.12.2019 1:17 h
3 min

¿Es posible conseguir préstamos online de manera inmediata y sin necesidad de presentar papeles? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas a la hora de solicitar un préstamo. En Atrapacrédito queremos ayudarte y podemos confirmarte que hoy en día sí es posible. Las nuevas tecnologías han permitido que esto se lleva a cabo a través de las solicitudes de préstamos online. La cantidad excesiva de papeles que solicitaban antes las entidades a la hora de pre-conceder un préstamo online, eran un problema para muchas personas. Pues, con la simple falta de uno de los documentos requeridos, la entidad te denegaba el préstamo. Pero hoy, afortunadamente las cosas han cambiado, y el préstamo online en el acto y sin requisitos es uno de los productos más demandados del mercado.

 

¿SON FIABLES LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEOS?

La respuesta es sí. No obstante, a la hora de solicitar un préstamo hay que tener en cuenta la entidad con la que vamos a operar. Es importante contratar el producto con una entidad física u online de la que tengamos buenas referencias.

Normalmente, este tipo de productos sin papeleos se contratan a través de Internet puesto que es una vía mucho más rápida. Como en todo contrato, los préstamos online en el acto sin requisitos conllevan letra pequeña que es importante leer. Una de las principales características que debemos observar en este tipo de préstamos, es la TAE.

Una vez que hayas comparado toda la oferta de productos y conozcas las ventajas e inconvenientes que tienen cada uno de los préstamos, podrás elegir el que mejor se adapte a tus circunstancias personales.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE ENVIAR PARA SOLICITAR ESTE TIPO DE PRÉSTAMOS?

La primera ventaja de los préstamos sin papeleo es la rapidez con la que se llevan a trámite. Esto resulta muy atractivo para los clientes.

Cuando hablamos de que no es necesario presentar papeleo, nos referimos a que no hay que presentar nómina ni ningún tipo de aval para justificar tus ingresos. No obstante, si que será necesario presentar un documento identificador de la persona que solicita el préstamo (DNI o NIE), número de teléfono accesible, correo electrónico -en algunos casos- y cuenta bancaria en la que se depositará e dinero del préstamo.

Por regla general, estos préstamos comprenden cantidades de dinero muy pequeñas (hasta 300 euros), ya que a partir de cantidades más altas el banco arriesgaría mucho no solicitando documentación como nóminas o justificante de ingresos. Este tipo de productos se deben utilizar para cubrir pequeños gastos o emergencias.

 

REQUISITOS PARA PEDIR UN PRÉSTAMO RÁPIDO ONLINE SIN DOCUMENTACIÓN

Al solicitar un préstamo online sin requisitos, te darás cuenta de que los requisitos que se piden para poder optar a él, son mínimos. En la mayoría de ocasiones son los siguientes:

  • Estar en posesión de la mayoría de edad (18 años o más)
  • Tener DNI o NIE
  • Residir en España
  • Tener un email propio y una cuenta corriente a tu nombre

 

¿SE PUEDE OPTAR A UN PRÉSTAMO RÁPIDO SIN DOCUMENTACIÓN ESTANDO EN ASNEF?

Muchas personas que se encuentran listadas en ASNEF, buscan una alternativa para poder saldar las deudas que tienen pendientes. Este es uno de los tipos de préstamos más solicitados por personas inscritas en ASNEF.

Evidentemente si es posible optara ellos.  Las entidades que ofrecen préstamos rápidos, están al día de todos los créditos pendientes de cada cliente. Por supuesto saben perfectamente  si están listados en ASNEF o no. Aunque no es sencillo conseguir financiación perteneciendo a las listas de morosos, los préstamos rápidos sin papeleos son una de las opciones más fáciles y rápidas a las que se puede optar.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal