logo atrapa

Préstamos Online en el Acto

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Préstamos Online en el Acto

Los préstamos online en el acto se tratan de soluciones ofrecidas por las entidades financieras, quienes dan dinero a un cliente que necesita liquidez de forma inmediata. Una vez que el banco da el visto bueno, ingresan el dinero de forma inminente al beneficiario para que pueda hacer uso de la cantidad desde ese momento. 

Es posible conseguir préstamos online en el acto con ASNEF aunque serán más estrictos a la hora de devolver el préstamo, por lo que se recomienda salir cuanto antes de estas listas de morosos.Para saber más acerca de este tipo de préstamos, consulte nuestro artículo: Préstamos con ASNEF

Su solicitud es sencilla y con tan solo rellenar un formulario podremos acceder a la cantidad que queremos adquirir sin apenas requisitos ni papeleos. Como únicos requisitos imprescindibles en cualquier entidad, serán: 

  • Tener 18 años en el momento en el que pueda pedir financiación. Con presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) servirá.
  • Tener la nacionalidad española o permiso de residencia en vigor. Con poseer un Número de Identidad de Extranjero (NIE), puede ser suficiente. 
  • Es importante tener una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono válido, debido a que son las vías de comunicación que más se utilizan para cualquier notificación que nos envíen. 
  • Por último, es imprescindible que tenga una cuenta bancaria que esté al nombre del cliente que solicita el préstamo. 

Podremos tener préstamos online en el acto sin requisitos dependiendo siempre de la entidad en la que lo soliciten, sin tener que presentar una fuente de ingresos estables ni dar ninguna nómina ni documento que justifique de nuestra solvencia económica.

¿Cómo solicitar un Préstamo Online en el Acto?

Es una forma sencilla y muy rápida. Para poder conseguir un préstamo en el acto de forma online, solo se necesita seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la página web de la entidad que más te convenga para tus intereses y mejor se adapte a tu situación. 
  • Una vez dentro nos pedirán que rellenemos un cuestionario, proporcionando nuestros datos. Suelen pedirnos datos informativos para poder analizar el caso y ver si nos aceptan la cantidad solicitada.
  • En pocos minutos nos harán saber si nuestra propuesta ha sido aceptada. En caso de que fuera positiva, nos llegará el contrato con todas las condiciones de nuestro préstamo vía e-mail.
  • Una vez leído todo y analizadas todas la condiciones, nos indicarán qué pasos son los que hay que seguir, siempre incluyendo nuestra firma electrónica.
  • Por último, cuando el banco reciba los documentos y compruebe que todo está en orden, de forma inmediata pondrá el dinero en nuestra cuenta para que empecemos a utilizarlo. 
¿Se puede cancelar el Préstamo Online en el Acto?

Si. Tenemos un margen de 14 días desde que firmamos el contrato hasta su formalización sin tener que pagar ningún coste de compensación. Al mismo tambíen existe la posibilidad de establecer un pago por anticipado, es decir, una vez que hayamos utilizado todo el dinero, podemos devolver el préstamo con los intereses asociados, sin tener una penalización y sin esperar a finalizar el plazo. De esta forma, evitaremos pagar los intereses por los días restantes del contrato. 

En caso de no poder hacer frente al pago, muchas entidades prestamistas nos darán como alternativa una prórroga para aplazar el pago. Esto se puede solicitar antes de que termine el plazo estipulado. 

Sin embargo, este aplazamiento tendrá un coste que se deberá incluir en el interés acumulado por los días que disfrutes de tu préstamo. Es importante establecer que en caso de pertenecer a un listado ASNEF, el prestamista en cuestión puede tomar medidas como embargar nuestros bienes. 

Ventajas y Desventajas de los Préstamos Online en el Acto
  • Podemos obtener el préstamo al instante, aunque los intereses suelen ser más elevados que en créditos en acto bancario. 
  • Si se trata de nuestro primer préstamo de forma online, nos puede salir un préstamo gratuito, pero puede que nos hagan vincularnos a otros producto bancarios para conseguirlo.
  • Facilidad para conseguirlos, pero en caso de estar la lista de ASNEF, podremos tener dificultades para deshacernos del pago

Desde Atrapacrédito, el comparador online de los diversos productos financieros del mercado, le recomendamos que busque la mejor oferta que se adapte a usted y compruebe que todas las condiciones impuestas en el contrato son correctas.