logo atrapa

Préstamos Online en 15 minutos en Chapinería

Prestamos Online o Préstamos Tradicionales

Tanto un préstamo online como un préstamo tradicional ambos productos ofrecen al cliente una determinada cantidad de dinero que debe ser devuelto en un periodo de tiempo estipulado de antemano con una serie de intereses, que van a depender de lo que se tarde en devolver el producto concedido.

Solicitar un préstamo en Chapinería Descubre todos los préstamos

Solicitar un préstamo en Chapinería

Chapinería es un municipio español de la Comunidad de Madrid, perteneciente a la comarca de la Sierra Oeste de Madrid. Tiene una superficie de 25,4 km² con una población de 2328 habitantes (INE 2019) y una densidad de 88,19 hab/km².

El granito berroqueño presente en este municipio se encuentra incluso en el núcleo urbano, lo que le da su típico carácter serrano con algunas calles que tienen el pavimento de roca en su estado natural. Chapinería se encuentra a 50 kilómetros del centro de Madrid, unos 40 minutos en automóvil por la autovía M-501.

Solicitar préstamo on-line en Chapinería

A pesar de que ambos son préstamos, cada uno posee una serie de ventajas y desventajas que hace decantar al cliente por escoger uno u otro. Ante todo, dependiendo de su finalidad escogeremos diferentes tipos de préstamos.

Ventajas de los Préstamos Online 

  • Comodidad y rapidez: En tan solo 15 minutos y sin movernos de casa podemos solicitar un préstamo en Chapinería online. Nos atenderán las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin importar donde nos encontremos o el lugar desde donde lo solicitamos.
  •  Ahorras tiempo: Al no tener que desplazarnos y poder pedir dinero a través de dispositivos que tengan acceso a internet, no vamos a tener que ir a las oficinas de una entidad, ahorrando el tiempo en espera y las posibles colas que se forman. 
  • Menos papeleo. Al poder rellenar nuestros datos de forma online, el sistema informático de la propia entidad, podrá ver nuestro historial crediticio así como la capacidad económica de la que se dispone para devolver el dinero que pedimos. En caso de que el banco  requiera de documentación, se podrá enviar de forma telemática al igual que la firma del contrato, gracias a la respectiva firma electrónica.
  • Transparencia. Por ley, todas las condiciones deben estar claramente especificadas, sin letras pequeñas y de forma que el cliente pueda tener una lectura comprensiva y clara. 

Ventajas de los préstamos tradicionales

  • Confianza. Como dicen, el ser humano es un animal de costumbres y al llevar toda la vida con nuestra entidad bancaria y conocer al personal, nos crea mayor seguridad. Además, el entablar una conversación cara a cara, aporta mayor capacidad de entendimiento y comprensión. 
  • Seguridad. Al ser un trato en persona y con alguien de confianza, ya que se trata de un trabajador de la propia entidad, nos sentimos más seguros para entregar nuestros datos. 
  • Mejor negociación. Podemos conseguir mejores condiciones para los préstamos en Chapinería, al tratarse de un trato más humano. De la misma manera, plantear dudas y preguntas a la persona que te está atendiendo para tener todo claro. 

Ahora queda resolver la duda de, ¿cuál es mejor, el préstamo online o el préstamo tradicional? Dependiendo de nuestras preferencias, ya que si preferimos un trato más humano y disponemos de tiempo suficiente para solicitar el préstamo en la oficina bancaria, aguantando colas de espera y entregando muchos documentos para que el encargado pueda tomar una decisión; entonces nuestra mejor opción son los préstamos tradicionales

Por otro lado, si queremos obtener el dinero lo antes posible, realizando nuestra solicitud desde casa, consiguiendo una mayor comodidad y menor papeleo sin perder el tiempo en colas de espera; entonces nuestra opción serán los préstamos online

¿Qué préstamo online me conviene contratar en 15 minutos y en Chapinería?

Según nuestro perfil y la finalidad para la que va a ser usado el dinero, existen diferentes supuestos para solicitar un préstamo en Chapinería. Los más comunes, te los presentamos a continuación:

  • Préstamo Online para un coche: Para este motivo, es conveniente adquirir un préstamo personal online, donde si cumples los requisitos y das tienes un perfil solvente, es muy probable que te concedan el dinero que solicitas. Si nos deniegan, también puedes conseguir financiación desde el concesionario. Estos tienen acuerdos de financiación con los bancos, por lo que podrás adquirirlo a partir de esta forma. 
  • Préstamos online para estudios: Los diferentes grados, formaciones profesionales y másteres, suelen tener un coste bastante elevado y si no disponemos de los ahorros suficientes, se nos complica el adquirir la formación que deseamos. Para ello, las entidades financieras disponen de condiciones específicas para estos casos. Sin duda, los préstamos online nos van a ofrecer intereses más reducidos y sin vinculaciones, para que podamos realizar el proyecto que queremos. 
  • Préstamos para compras: En el caso de adquirir un bien, los establecimientos permiten obtener financiación mediante el pago a plazos para que podamos pagarlo de una forma más cómoda. 
  • Préstamos sin Nómina ni Aval: En algunas entidades, no son necesarios cumplir con requisitos básicos para conceder el dinero. Por lo que, te evitas tener que entregar papeles y conseguir el dinero más rápido de lo habitual. 

 Mini Préstamos Online Inmediatos

Un mini préstamo es una cantidad de dinero que se presta a personas que lo necesitan para afrontar gastos inesperados de pequeñas cantidades, hasta 800 euros aproximadamente.

La respuesta a la solicitud del mini préstamo varía de entre 10 y 15 minutos por lo que suelen caracterizarse como mini préstamos rápidos; la obtención del dinero será en un intervalo de 24/48 horas y, la devolución del importe será en un plazo no superior a 30 días

Leer Más

¿Cómo Solicitar el Préstamo Online en 15 minutos y en Chapinería?

Lo primero que debemos hacer es estar cerca o tener a mano un dispositivo con conexión a internet. Una vez conseguido, tendremos que buscar la página principal de la entidad con la que queremos obtener el dinero y clicar sobre el apartado de préstamos.

Una vez tengamos claro qué tipo de préstamo queremos, deberemos proceder a rellenar un formulario en el que se debe especificar la cantidad y el plazo que queremos, junto con otros datos informativos. Una vez que mandemos el cuestionario, la entidad procederá a realizar el análisis del cliente. 

Si tras el estudio, la respuesta es favorable, nos enviarán el contrato con todas las respectivas condiciones del préstamo online. Es recomendable, tener todo claro antes de proceder a iniciar el contrato y preguntar todo aquello que no entendamos. Una vez todo entendido, podremos firmar el contrato online con la firma electrónica y enviarlo de nuevo a la entidad. 

Cuando el banco compruebe que todo está bajo orden, ingresarán el dinero en tu cuenta bancaria en un corto plazo de tiempo. Esto va a depender de si tenemos una cuenta en el propio banco donde lo solicitamos o en otro distinto, ya que el sistema de transferencia tendrá una mayor rapidez si se encuentra en el mismo lugar. 

En el caso de estar en listas de morosos como ASNEF, es complicado conseguir un préstamo online de parte de una entidad bancaria. En este caso, deberemos acudir a empresas privadas donde los requisitos no son tan estrictos, aunque suelen pedir garantías para asegurarse de que el dinero va a ser devuelto. 

Requisitos para un Préstamo Online en 15 minutos en Chapinería

Para poder conseguir el préstamo que queremos, debemos cumplir con una serie de condiciones que varían de una entidad a otra. También van a depender de la cantidad y el tipo de préstamo, pero los más comunes son los siguientes: 

  • Ser mayor de edad. Para ello debemos entregar una fotocopia del DNI en vigor para demostrar que somos mayores de edad. En España se considera mayor de edad a una persona que tiene más de 18 años. En el caso de ser extranjero, valdrá con entregar una copia del NIF
  • Capacidad económica. Debemos demostrar que disponemos de suficientes ingresos como para hacer frente a las obligaciones de pago. Es posible que nos puedan justificar este requisito con una fotocopia de la nómina o de algún tipo de recurso que tenemos en el que se pruebe de que son ingresos regulares. En el caso de ser autónomo, se necesita aportar el certificado de alta de autónomos o la cuota a la Seguridad Social. 
  • No pedir una cantidad de dinero que supere la capacidad de endeudamiento máxima. Esto quiere decir que no podemos tener una deuda que se lleva más del 40% de nuestro salario. 
  • Garantías de devolución. En muchos casos, las entidades piden que el cliente consiga un avalista o ponga un aval que pueda responder a la deuda en caso de impago. La persona que obtenga este rango, tendrá que responder con todos sus bienes tanto presentes como futuros. 
  • Vinculaciones: Para poder entregarte el dinero, deberás contratar con ellos diferentes productos como: domiciliar nóminas, recibos, planes de pensiones, seguros o cuentas bancarias. 

En Atrapacrédito podrás conseguir los mejores préstamos online gracias a nuestro comparador, que se encargará de buscar aquellos que mejor se ajusten a tus necesidades y características personales. 

¿Es posible solicitar un préstamo con ASNEF?

¿Es posible solicitar un préstamo con ASNEF?

En Atrapa Crédito disponemos de la mayor variedad de préstamos con la posibilidad de optar al crédito perteneciendo a la lista de ASNEF o EQUIFAX. Solicita el tuyo sin compromiso en el siguiente enlace.

Más información sobre el préstamo