Préstamos online en 15 minutos en Cenicientos

Minicréditos

Préstamos

Minicréditos rápidos y flexibles. 24 horas al día, 7 días a la semana.

1. ¿Cuánto dinero necesitas?

EUR

2. ¿En cuánto tiempo lo devolverás?

Meses
Préstamos rápidos y flexibles en 24 horas al día, 7 días a la semana.

1. ¿Cuánto dinero necesitas?

EUR

2. ¿En cuánto tiempo lo devolverás?

Meses

¿Qué es un Préstamo Online?

Un préstamo online en 15 minutos es una gran alternativa de financiación para momentos donde se necesita dinero con urgencia o para paliar una mala situación económica. Es un un producto que se ha puesto de moda debido a los grandes avances tecnológicos de los que disponemos hoy en día. 

Solicitar un préstamo en CenicientosDescubre todos los préstamos

Solicitar un préstamo en Cenicientos

Cenicientos es un municipio español de la Comunidad de Madrid. Se situa en la zoma mas occidental de la comunidad autónoma. Tiene una extensión de 67,5 km² y una densidad de población de 29,39 hab./km²

Tiene una tasa de paro del 14,50%, con un total de 220 personas paradas. Dispone de un total de 2.033 personas que son conocidas por el gentilicio de corucho o corucha. 

Leer Más

 

Ya sea para un préstamo online o un préstamo tradicional, en ambos casos se trata de una operación financiera por la que una determinada entidad bancaria pone a disposición de quien lo solicita cierta cantidad de dinero. Este dinero debe ser devuelto según las condiciones impuestas por el banco más unos intereses que se pueden ir pagando a plazos o al final de la devolución. Esto significa que el cliente adquiere una obligación de devolver el dinero con todo lo exigido.

Un préstamo online en 15 minutos en Cenicientos se puede solicitar siempre y cuando tengamos un dispositivo que cuente con internet y dispongamos de una serie de requisitos que te contamos más adelante. La solicitud de un préstamo online te llevará no más de 15 minutos y podremos tener el dinero de forma inmediata en nuestra cuenta bancaria

Tipos de Préstamos Online en Cenicientos

A la hora de escoger un préstamo online en Cenicientos, debemos tener en cuenta la finalidad a la que va a ser destinada ya que existen diferentes tipo de préstamos. Antes de explicar cuales son, es importante tener en cuenta factores como: el interés que va a ir generando, el plazo en el que tenemos que devolver e incluso el capital que nos da el banco. 

Una vez tenemos claro lo anterior, estos son los diferentes préstamos online a los que podemos acceder:

  • Préstamo Online Personal en Cenicientos: Este producto permite solicitar unos importes que van desde los 1.000 euros hasta los 40.000 euros en Cenicientos. Suelen utilizarse para necesidades personales específicas como una reforma del hogar o visita del dentista. Los intereses suelen ser bajos, con una flexibilidad de pagos entre la que destaca el pago fijo mensual. No suelen pedir una documentación específica ni que digas la finalidad del proyecto, haciendo que la solicitud sea más sencilla y con menos papeleo. Como punto negativo podemos decir que los requisitos son más estrictos comparado con otros productos de la misma categoría.
  • Préstamos Revolving en Cenicientos: A diferencia del préstamo anterior, en este producto a medida que se va pagando, se puede volver a solicitar el importe que se libera. Es decir, si una persona ha pedido 4.000 euros y ya ha pagado 2.000 euros, la entidad puede volver a ofrecerle los 2.000 que ha pagado, volviendo a ser el total de 4.000 euros. Uno de los principales inconvenientes de este préstamo online es su gran interés, ya que a medida que el cliente va solicitando más dinero, corre el riesgo de aumentar la deuda durante un periodo prolongado.
  • Préstamo Online procedente del Capital Privado en Cenicientos: El dinero no procede de las entidades financieras, sino que nos lo presta un particular o empresa que cumple con requisitos mínimos para poder declararse como prestamista. Las cantidades de dinero suelen ser más elevadas y es difícil que nieguen un préstamo a una persona. La contraparte de todo esto son sus intereses que superan a los préstamos personales y es necesario tener como garantía un aval. Además, tampoco tenemos la confianza suficiente como la podemos tener en una entidad de prestigio.
  • Préstamos hipotecarios en Cenicientos: En este caso, solo podremos elegir esta opción si nuestra finalidad es adquirir una vivienda. Son cantidades muy elevadas de dinero que requieres de garantías y largos plazos de devolución desde los 20 a 40 años. 

Condiciones para los Préstamos Online en 15 Minutos en Cenicientos

La entidad bancaria en cuestión debe realizar un estudio para establecer si podemos optar a la cantidad de dinero que le pedimos. Para ello en su política de riesgos, establece ciertos requisitos para todas las personas que acuden en busca de un préstamo. Los más habituales entre todos los bancos, son los siguientes: 

  • Ser mayor de edad y vivir en Cenicientos: Es necesario que entreguemos una fotocopia del DNI para garantizar que somos mayores de 18 años, que es la edad que se establece en España. En algunos casos, pueden pedir un mínimo más elevado para adquirir mayor seguridad en cuanto a la devolución del dinero. En el caso de ser extranjero, se debe enviar una copia del NIF actualizado y en vigencia. 
  • Ingresos suficientes y regulares en Cenicientos: Se debe demostrar ante el banco que el dinero prestado va a ser devuelto y que disponemos de los recursos necesarios para hacerlo. Para ello, tenemos que aportar una copia de nuestra última nómina o cualquier prestación que recibamos con lo que podemos avalar nuestra situación laboral o financiera. 
  • Teléfono móvil o correo electrónico: Sirve para mantener una comunicación recíproca entre el cliente y el prestamista. En caso de que cambie alguna condición o surja cualquier tipo de problema, podrán enviarte un correo o contactarte vía telefónica. 
  • Número de cuenta bancaria: Por último y no menos importante, debemos dar el número de cuenta donde queremos que nos ingresen el dinero. Siempre deberá estar a nombre de la persona que lo pide y en ocasiones, la banca nos obliga a vincular una cuenta con el banco donde lo solicitamos. 

Comisiones y Penalizaciones de los Préstamos Online en Cenicientos

Junto con los intereses, hay que estar pendiente de las comisiones que aparecen redactadas en las condiciones del contrato que tenemos que firmar antes de darnos el dinero. Estas comisiones pueden encarecer el préstamo online, haciendo que su devolución sea más costosa. 

En cualquier caso, estas comisiones van a depender de la entidad variará entre ellas, pero las más comunes aplicadas por las entidades bancarias, encontramos las siguientes: 

  • Comisión de cancelación en Cenicientos: Se trata de una comisión por adelantar el dinero y concluir el préstamo antes de lo acordado. Esta penalización oscila entre un 0,25% y un 1% del total del capital amortizado. A su vez, conlleva gastos de gestión al tratarse de una amortización unilateral cuya operación se basa en rescindir el contrato, por lo que el banco entiende que el responsable de pagar todo es el cliente. Esta acción no tiene porqué ser negativa. Nos podemos ahorrar intereses y dar una buena imagen en nuestro historial crediticio para futuros productos bancarios al quedar registrado.
  • Comisión de apertura en Cenicientos: Es un porcentaje total del dinero que solicitamos por darnos el dinero.
  • Comisión de estudio en Cenicientos: Es lo que nos cobra por evaluar nuestra situación económica a la hora de solicitar el préstamo online.
  • Gastos de notario en Cenicientos: Para formalizar el contrato, hay que acudir a un notario y nos cobra un porcentaje por sus honorarios y papeles prestados. 
  • Productos vinculados en Cenicientos: Para darnos la financiación que necesitamos, el banco nos pedirá contratar otros productos como: abrir una cuentas corrientes, contratar seguros, tarjetas de crédito…
  • Comisiones por demora en Cenicientos: se cobran si no somos capaces de devolver el dinero en el tiempo estipulado, se empezará a cobrar intereses que pueden llegar a encarecer aún más la cifra a devolver. 

Ventajas e Inconvenientes de los préstamos online en 15 minutos en Cenicientos

Entre las ventajas de los préstamos online en 15 minutos en Cenicientos destacan la facilidad y la rapidez con la que podrás adquirir el dinero que necesitas; y es que no necesitas informar sobre el por qué necesitas dinero ni para qué, ya sea por un capricho o necesidad lo solicitas sin más.

Como bien hemos comentado más arriba, los requisitos de este tipo de préstamos no suelen ser abundantes y es que con ser mayor de edad, tener el DNI en regla y demostrar que dispones de solvencia para hacerte cargo de la deuda a contraer, suele ser suficiente.

Otra de las ventajas que destacan son las facilidades que pueden darse a la hora de la devolución del préstamo, pero como pasa con todo, dependerá de la entidad o financiera en la que lo solicites.

Pero al igual que hay ventajas, también podemos encontrarnos con alguna que otra desventaja a tener en cuenta, y es que al igual que en 15 minutos tenemos el dinero en nuestra cuenta cuando nos lo conceden, también suelen tener un período de tiempo muy corto para su devolución, una devolución a la que deberás incluir una serie de intereses. Con esto quiero decir que la cantidad de dinero a devolver será algo mayor a la inicial solicitada, es decir que si pides 300 euros es probable que sumándole intereses y demás comisiones tengas que devolver 400 o 500 euros.

Leer Más

Solicitar un Préstamo Online en 15 minutos en Cenicientos

Para adquirir un préstamo online en 15 minutos tan solo deberá introducir la página web de la entidad bancaria desde su dispositivo e ir a la pestaña de los préstamos. Una vez escogido el préstamo que queremos solicitar, de manera inmediata nos pedirán rellenar un formulario con datos informativos.

Después de haber rellenado el cuestionario, el banco procede a su análisis y estudio para saber si puede darle la cantidad que pide y si ofrece las garantías suficientes para devolver el dinero. En este punto, es posible que le pidan aportar diferentes documentos, pudiendo ser entregados de forma online. 

En el caso que todo esté correcto y hayan aprobado su solicitud, te mandarán por correo electrónico el contrato donde viene especificado las condiciones y política del banco. Una vez entendido todo, puede firmarlo a través de su firma electrónica y volver a mandarlo.

Por último, cuando el banco reciba el contrato firmado, de forma inmediata se tramitará la transacción de dinero a su cuenta y una vez disponga de lo acordado, comenzará el préstamo online. Este paso suele ser rápido y tendrá el dinero en un periodo corto de tiempo para que pueda utilizarlo en sus necesidades. 

En Atrapacrédito podrás encontrar los mejores préstamos online gracias a nuestro comparador de última generación. Cuenta con herramientas que le permitirá encontrar las mejores ofertas según sea sus características económicas y personales, para evitar cualquier tipo de problema. 

 

¿Es posible solicitar un préstamo con ASNEF?

¿Es posible solicitar un préstamo con ASNEF?

En Atrapa Crédito disponemos de la mayor variedad de préstamos con la posibilidad de optar al crédito perteneciendo a la lista de ASNEF o EQUIFAX. Solicita el tuyo sin compromiso en el siguiente enlace.

Más información sobre el préstamo

Minipréstamos

Valoración
Financiación

Hasta 400€

Disponibilidad

Minipréstamos

  • Fácil y Flexible
  • Transferencia Instantánea

Ejemplo representativo: 200€ Préstamo a 61 días. Dos pagos de 151,84€. Tipo de interés de 402% anual (fijo). TAE 2.772%

Minipréstamos

Valoración
Financiación

Hasta 500€

Disponibilidad

1 hora

  • Respuesta inmediata
  • 100% online

Ejemplo: TAE(APR) 2.969%. Está basado en un préstamo de 200€ a 30 días. La cantidad total a devolver será 265€.