logo atrapa

Préstamos gratis

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ SON LOS PRÉSTAMOS GRATIS?

Los préstamos gratis, son créditos inferiores a 300 euros que da una entidad a un usuario. Para tramitar estos préstamos rápidos gratis, no se pagará ningún tipo de comisión y en muy poco tiempo podrás disponer del dinero en tu cuenta. Además, no conllevan intereses, es decir que, si tu pides un préstamo de 150 euros, solo tendrás que devolver al banco esos 150 euros en el plazo estipulado. En estos préstamos inmediatos gratis, no se paga tampoco ninguna comisión de apertura ni de tramitación.

¿QUÉ SE NECESITA PARA PEDIR UN PRÉSTAMO GRATIS?
  • Ser mayor de 18 años y tener residencia española
  • Disponer de un número de teléfono o móvil
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Presentar nóminas o documentos de ingresos mensuales para poder devolver el préstamo inmediato gratis
PRÉSTAMO GRATIS LA PRIMERA VEZ

Esta opción no la comparten los bancos, solo puedes adquirirla a través de una empresa privada como las que les mostramos en la página AtrapaCrédito – la mayor parte de las veces son préstamos rápidos online gratis- .Y como la misma palabra dice, esto ocurre la primera vez que solicitas el préstamo. El resto de las veces, en estos préstamos gratis primer mes, sí que tendrás que pagar un interés o comisión.

¿QUÉ DESVENTAJAS PRESENTAN ESTOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS GRATIS?
  • El importe que se adquiere en el primer préstamo es limitado y no suele superar los 300 euros – a veces, incluso menos-.
  • Estas ofertas pretender llamar la atención del usuario y por ello, los préstamos inmediatos gratis solo suelen estar disponibles para nuevos clientes.
  • Así como el plazo de envío del dinero no suele superar las 48 horas, el plazo de devolución de los préstamos rápidos online gratis, es también corto.

Atrapacrédito es un comprador online de productos financieros, que te ofrece los mejores préstamos gratis, gracias a nuestra amplia red de acuerdos con instituciones y empresas financieras de este país. Analizaremos tu caso de forma totalmente gratuita y te asesoramos con la mayor brevedad posible para ofrecerte la mejor solución.