logo atrapa de atrapa Crédito

Préstamos en efectivo

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos
¿QUÉ SON LOS PRÉSTAMOS EN EFECTIVO?

Los préstamos en efectivo en España, son cantidades de dinero que nos presta una entidad bancaria y que se han de devolver en un tiempo determinado. La finalidad de estos préstamos en efectivo, es personal. La forma de adquirir estos préstamos es mediante ingreso en una cuanta bancaria que el usuario determina y posteriormente, ese dinero está a disposición para su retirada en cualquier momento.

 
TIPOS DE PRÉSTAMOS EN EFECTIVO

Debido al creciente cambio en el mundo financiero y bancario, hoy en día el abanico de posibilidades sobre préstamos en efectivo es muy amplio.

Desde la opción más común entre los ciudadanos, que son los préstamos en efectivo que nos ofrecen los bancos, hasta los préstamos en efectivo online. Los préstamos personales en efectivo, son los más solicitados por parte de los usuarios, ya que son los que -en un principio- más posibilidades nos ofrecen. Su principal ventaja, es que las cantidades son muy amplias -rondando hasta los 50.000 euros-.

Pero cuando necesitamos préstamos urgentes en efectivo, también podemos recurrir a Internet. Hoy en día, muchísima gente maneja su dinero a través de las aplicaciones que ofrecen sus bancos o a través de la propia página del banco. Esto implica una mayor rapidez, que hace que el usuario a la hora de pedir un préstamo urgente en efectivo, también lo haga de manera online. En esta ocasión, la cantidad suele ser menor y el plazo de devolución de hasta 30 días.

Otra opción menos utilizada, es la de los préstamos entre particulares. Esto, se realiza a través de plataformas de crowdlending y el capital lo aportan inversores particulares.

 
¿CÓMO CONTRATAMOS ESTOS PRÉSTAMOS ONLINE?

Esta nueva forma de conseguir préstamos urgentes online, ha provocado una revolución y cada día aumenta más el número de personas que solicitan estos servicios a través de Internet. Para llevar a cabo esta solicitud solo se deben seguir una serie de pasos que nos harán disponer de nuestro préstamo en efectivo en un breve periodo de tiempo y sin complicaciones:

  • Decidir la cantidad y el plazo del préstamo en efectivo que deseamos disponer
  • Incluir los datos personales que requiere, así como enviar algún documento o nomina de ingresos mensuales -si fuese necesario-.
  • Leer y firmar el contrato que nos enviarán antes de concedernos el préstamo en efectivo online.

El tiempo en el que dispondremos de este dinero en la cuenta, una vez se nos haya concedido el préstamo en efectivo, puede ser de entre 15 minutos y 48 horas -dependiendo de la entidad bancaria a la que esté vinculada nuestra cuenta.

 

Atrapacrédito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores préstamos en efectivo del mercado, gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre préstamos en efectivo. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué préstamo en efectivo se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]