logo atrapa

Préstamos en 10 minutos

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ SON LOS PRÉSTAMOS EN 10 MINUTOS?

Los préstamos en 10 minutos son una cantidad de dinero que se solicita de manera online y en el periodo de tiempo de unos 10 minutos e incluso a veces menos tiempo, tendrás en tus manos dicho dinero.

No obstante, los préstamos al minuto, al estar caracterizados por ser un periodo de tiempo breve, la cantidad que se solicita es pequeña y, por tanto, el tiempo de devolución también suele ser pequeño, unos 30 días.

Por ello, a los ya nombrados préstamos en 10 minutos, podríamos llamarlos minipréstamos en 10 minutos.

 
DINERO RÁPIDO EN 10 MINUTOS

No es común que, si quieres préstamos en 10 minutos en tu cuenta, tu Banco de toda la vida te los conceda sin más, pues se necesita una serie de papeleos y más tiempo para realizar las gestiones menesteres para poder prestarte ese dinero. Sin embargo, no está todo perdido, si necesitas verdaderamente el dinero, no tires la toalla, puedes acudir a otras Entidades Financieras, con las que tendrás tus préstamos en 10 minutos en tu cuenta.

Los prestamistas privados son una opción que te facilitarán los préstamos online en 10 minutos.

 
¿QUÉ INTERESES TIENEN LOS PRÉSTAMOS EN 10 MINUTOS?

Los préstamos en 10 minutos no tienen unos intereses fijos, pues siempre y cuando tenga una base legal, cada compañía puede cobrar el precio que estime adecuado.

Normalmente, los minipréstamos en 10 minutos suelen tener un 1,1% diario. Por ejemplo, si pedimos un préstamo de 300 euros a devolver en 30 días, tendremos que pagar alrededor de 3 euros de intereses al día. Es decir, 90 euros al mes. Si devolvemos el préstamo de 300 euros en un mes, en total tendremos que devolver al banco 390 euros.

 
¿PARA QUÉ SE SOLICITAN LOS PRÉSTAMOS ONLINE EN 10 MINUTOS?

Y… ¿para qué quieres préstamos en 10 minutos en tu cuenta? Pues las personas que solicitan préstamos online en 10 minutos suele ser para situaciones imprevistas, tales como multas, pequeñas reformas en casa, préstamos para escapadas de fin de semana y otras situaciones que te surjan en las que necesites cantidades de dinero no muy altas y urgentemente.

Cuando el cliente dispone de muy poca liquidez y tiene que pagar algún imprevisto, sin necesidad de especificar la utilidad del mismo, podrá solicitar un préstamo online rápido y pagar las deudas pendientes. No obstante, no es recomendable utilizar este tipo de productos de manera continua, pues pueden provocar que (debido a la facilidad para solicitarlo y que se apruebe), se cree una adicción por parte del cliente a solicitar minipréstamos.  
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA SOLICITAR UN MINIPRÉSTAMO?
El proceso para pedir préstamos en 10 minutos es muy sencillo y apenas necesitarás papeleo. Además, podrás hacer toda la solicitud a través de internet, sin necesidad de moverte de casa. Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Comparar todos los minipréstamos del mercado. Ver cuáles te ofrecen mejores condiciones (cuota, TAE, plazo de devolución, etc) y dependiendo de tu situación personal, solicitar el que mejor se adapte a tí.
  2. Decidir la cantidad que vamos a solicitar y el plazo de devolución del préstamo. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el plazo de devolución, mayores serán los intereses a pagar. Para ayudarte, puedes utilizar el simulador de préstamos que tenemos en la página de Atrapacrédito y ver qué importe deberás pagar en cada cuota.
  3. Proporcionar a la entidad tus datos personales y profesionales. Así el banco podrá ver cuál es tu situación económica actual, si tienes alguna deuda pendiente, si has pedido algún préstamo anteriormente, etc. Debes cerciorarte de que toda la información que proporciones sea real.
  4. Enviar la documentación requerida por la entidad. Una vez que el banco acepte tu petición y te conceda el préstamo, deberás enviar la documentación necesaria que te solicitan con la mayor brevedad posible para que tu préstamo rápido sea concedido cuanto antes. Normalmente, el único requisito que se pide para este tipo de productos, es el D.N.I.
  5. Firmar el contrato. Una vez que hayas firmado el contrato y todo esté en regla, recibirás el dinero en tu cuenta casi de manera inmediata, pudiendo disfrutar de él en el momento en que lo necesites.
   

Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros del país, te ayuda a elegir préstamos online en 10 minutos, comparando entre los diferentes préstamos urgentes presentes en su web, algo fácil y sencillo que te salvará en las situaciones imprevistas más urgentes.