logo atrapa

Préstamos con DNI Irrechazables

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Los préstamos con DNI irrechazables son aquellos préstamos a los que, únicamente con el Documento Nacional de Identidad podrás acceder. Es decir, si necesitas un préstamo urgente y no quieres estar con papeleos de un lado hacia otro, tal vez este tipo de préstamos con DNI irrechazables España sea tu mejor opción para conseguir la financiación que necesitas.

 

Cuando solicitas préstamos con DNI irrechazables, sea por lo que sea, normalmente todas las empresas comprueban tanto tu identidad como que tienes dinero para hacerte cargo de la deuda que vas a contraer con ellos, es decir que eres solvente, como es normal.

Para esta tarea hay una serie de aplicaciones como Instator, Pich o Kontomatic que se encargan de ello, tanto de verificar tu identidad como de hacer llegar al prestamista nuestros datos bancarios, que tendrá en cuenta a la hora de aceptar o denegar tu solicitud del préstamo.

 

Y os preguntaréis ¿cómo funcionan entonces estas aplicaciones que nos ayudan a solicitar préstamos con DNI irrechazables?

 

Pues es muy sencillo, tendremos que poner nuestros datos (lo que nos pidan, como por ejemplo entrar en nuestra banca online), entrando ahí la aplicación recogerá los datos bancarios que el prestamista vaya a necesitar, por lo que nos evitamos el enviar extractos bancarios, o documentos que justifiquen nuestros ingresos y nuestra solvencia.

Los préstamos con DNI irrechazables suelen solicitarse de manera urgente, es decir, cuando se necesita dinero inmediatamente y no tienes suficiente dinero a tu disposición, ni tampoco tiempo para andar con papeleos. Por ello este tipo de préstamos podrás solicitarlos de manera totalmente online y en pocos minutos, algo que llama bastante la atención de las personas que necesitan un préstamo en 10 minutos.

Algo a tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo con DNI irrechazable en España es que dicho documento deberá estar en regla, puesto que es el único documento que se te exigirá para comprobar tu identidad y tenerlo caducado no te ayudará para nada a conseguir el dinero que necesitas. Así pues será menester que el Documento Nacional de Identidad esté en vigor cuando vayas a realizar una solicitud; aunque también es cierto que en muchas entidades podrían pedirte el pasaporte junto con el DNI, aunque esté caducado.

 

Para solicitar préstamos con DNI irrechazables necesitarás:

  • Ser mayor de edad.
  • DNI en vigor.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Disponer de una nómina o cualquier otro documento que acredite su solvencia.
 

Si lo que necesitas es un préstamo sin nómina ni aval solo DNI, Atrapacrédito el mejor comparador financiero del mercado te ayuda a conseguirlo.