logo atrapa de atrapa Crédito

Préstamos con Bajo Interés

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos
¿Qué son los Préstamos con Bajo Interés?
   

Los préstamos con bajo interés se tratan de cantidades de dinero que deja el banco a sus clientes a cambio de una compensación traducida en un interés. Este interés varía en las diferentes entidades bancarias. De tal forma, que podremos escoger aquellos que ofrecen intereses más bajos.

   

En los préstamos el interés será más bajo, cuanto menos tiempo tardemos en devolver el dinero a la entidad bancaria. Eso sí, la cuotas serán más elevadas a menor plazo, pero al final no ahorraremos más dinero a largo plazo. 

   

Sin duda los mejores préstamos son los préstamos online que podemos encontrar a un bajo interés . Pero también podemo encontrar préstamos personales con un interés muy bajo e incluso llegando a no tener intereses. 

   

Hay que tener en cuenta que aunque no tengamos intereses altos, existirán comisiones que pueden llegar a cobrarnos una cantidad elevada de dinero. Algunas de estas comisiones pueden ser: de apertura, de estudio o de cancelación total o parcial

     
Ventajas de los préstamos con bajo interés
   
  • Son accesibles para cualquier tipo de persona, teniendo en cuenta en todo momento nuestro nivel de solvencia económica y nuestros ahorros. A mayor capacidad económica mayor posibilidad de obtener un préstamo. 
  • Rapidez a la hora de conseguirlos, sobre todo si se hacen vía online. Su proceso es muy simple, ya que, con tan solo rellenar un formulario y expresar nuestra cantidad de dinero que queremos, en poco tiempo tendremos el dinero en nuestra cuenta. 
  • Gracias a este dinero, podremos solventar gastos que de repente no teníamos en nuestra mente y que aparecen de imprevisto. De tal manera que existen préstamos urgentes con los cuales podremos solucionar este tipo de problemas. 
  • Cómodos de utilizar, debido a que, desde el momento que el banco autoriza el préstamo, podemos empezar a gastarlo sin ningún problema, teniendo todo el dinero de golpe en un solo pago. 
  • Últimamente, la tasa de interés se ha reducido en estos años, por lo que podremos conseguir préstamos en mejores condiciones; aunque han aumentado las exigencias en los clientes, al hacer estudios más exhaustivos sobre la base económica de estos. 
         
Requisitos para poder solicitar un Préstamo con un Interés Bajo
   
  • Tener el Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identidad de Extranjero (NIE) en regla. Con esto podemos demostrar que somos mayores de edad y que residimos en España. 
  • Deberemos demostrar que somos solventes. Para ello el banco comprobará que no estamos inscritos en ningún registro de morosos y pedirá al cliente que aporte algún documento de ingreso como puede ser la nómina o declaración de la Renta. Aún así cabe la posibilidad de que nos concedan el préstamos estando en ASNEF, pero deberemos de cumplir con unas condiciones muy exigentes, algo que puede ver en nuestro artículo: Préstamos con ASNEF. 
  • También será necesario que dispongamos de una cuenta bancaria. En el caso de que el préstamo sea online, deberemos dar nuestro número de teléfono y nuestro correo electrónico, para que el banco pueda contactarnos y enviarnos el contrato del préstamo. 
       
¿Por qué escoger Atrapacredito?
   

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores préstamos con asnef del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre préstamos rápidos. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué préstamo rápido se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]