logo atrapa de atrapa Crédito

Préstamos con ASNEF y Nómina

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos

Conseguir un préstamo con ASNEF y nómina por parte de un la banca convencional es una tarea complicada pero no imposible. Su poco porcentaje de aceptación se debe a la dudas que le surgen al banco sobre la devolución de la cantidad de dinero prestada. 

 

El pensamiento que tienen estas entidades viene dado por la situación en la que se encuentra, es decir, piensan que si tienes deudas pendientes, es porque no puedes hacer frente al pago de estas y por lo tanto, no lo podrás hacer con un nuevo préstamo

El riesgo de impago es un factor importante para los bancos, pero al mismo tiempo tienen la certeza de que salir de una lista de morosos no es fácil incluso habiendo saldado la deuda. Por ello, muchos prestamistas online, no le dan una importancia real a este aspecto y centran su atención a los ingresos y capacidad económica. 

Al mismo tiempo, es importante dejar claro que los préstamos online con mejores condiciones irán destinados a cliente solventes, por lo tanto, los términos de rapidez y riesgo suponen un coste elevado. Como son préstamos con ASNEF y nómina y ya se ha incumplido el pago de una deuda, aumenta el riesgo de que vuelva a ocurrir por segunda vez. 

De tal manera que, los intereses en estos productos son más elevados que los préstamos personales, con un TAE que puede llegar a suponer hasta un 30% de la cantidad prestada. Al mismo tiempo los plazos son muy cortos, con un margen de 30 días sobre cantidades que no llegan a superar los 500 euros. 

Para atraer clientes suelen ofrecer condiciones favorables y que los clientes en su primer préstamos no pagan muchos intereses. Con esto, consiguen que la experiencia sea buena y que vuelvas a solicitar otro préstamo con la misma entidad.

Requisitos para un Préstamo con ASNEF y Nómina

  • Ser mayor de edad. En España, se considera a una persona mayor de edad aquella que tiene 18 años. Esto se demuestra con el DNI actualizado y en vigor.

  • Disponer de una cuenta bancaria para poder obtener el dinero solicitado. El número de cuenta debe ser la del cliente que quiere el dinero. 

  • Residir en España y tener el permiso de Residencia actualizado.

  • Aportar la nómina, para que el banco pueda analizar y estudiar su situación. De tal manera, pueden comprobar si pueden darle el préstamo o no.

Ventajas de los Préstamos con ASNEF y Nómina

  • Al ser contratados de forma online, nos ahorraremos desplazamientos innecesarios y se ganará tiempo y rapidez

  • No debes dar ninguna justificación sobre donde vas a utilizar el dinero prestado ni la razón por lo que lo necesitas..

  • La respuesta sobre la concesión del préstamo será casi de forma inmediata y sabrás de antemano la cantidad en euros que tendrás que abonar por el préstamo.

  • No suelen aplicar comisión de apertura ni cambiar de banco. Tampoco pedirán vincular ningún producto. 

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]