logo atrapa

Préstamos de 60.000 Euros Sin Aval

Los préstamos de 60.000 euros sin aval son instrumento de financiación eficaz para realizar grande proyectos o comprar bienes que requieran de un gran desembolso de dinero. Como son préstamos sin aval, la persona interesada en adquirir el préstamos, no necesita poner a nadie para que en caso de no poder pagar la deuda y que lo asuma otra persona. Por lo tanto, quién asumirá las consecuencias de todo, será el propio cliente.

 

 

Un préstamo concedido por una entidad bancaria, conlleva una obligación de devolución junto con un interés que será mayor cuanto más tiempo pase en devolver la cantidad total de dinero.

 

 

Lo más utilizado son los préstamos online debido a su adquisición es casi inmediata y los clientes ahorran tiempo, al no tener que desplazarse hasta una oficina bancaria. Con tan solo rellenar un formulario y entregar la documentación que nos pidan, recibiremos una respuesta en poco tiempo. Además, podrá firmar el contrato gracias a la firma electrónica y controlar desde su móvil con la App correspondiente. 

Requisitos para obtener Préstamos de 60.000 euros Sin Aval

 

 

Los requisitos indispensables para solicitar un préstamo serán los siguientes: 

 

 

  • Residir en España de forma legal y tener actualizado el documento de identidad actualizado y en vigor. 
  • Ser mayor de edad. En España, según el BOE (Boletín Oficial del Estado) se considera a una persona mayor de edad cuando cumple los 18 años. Aún así, dependerá de la entidad bancaria quien impondrá cual será la edad para obtener un determinado producto bancario. 
  • Contar con ingresos suficientes y comprobables, para poder hacer frente a las obligaciones de pago. Se podrá demostrar con un recibo de nómina, pensión o seguro. 
  • Disponer de un número de teléfono móvil o una cuenta de correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse contigo. Al mismo tiempo, necesitará un número de cuenta, para que le puedan depositar el dinero.

 

 

Aunque en la mayoría de los bancos piden no estar inscrito en ASNEF, en ciertos casos permiten préstamos personales estando en ASNEF, por lo que sí estas en alguna lista de morosos no tengas miedo a pedir un préstamo.

¿Cómo devuelvo el Préstamo de 60.000 euros sin Aval?

 

 

Existen diversas formas que las empresas ofrecen a sus clientes. Las opciones para su amortización son las siguientes: 

 

 

  • Depósito bancario: Se realiza mediante una transferencia o depósito a alguna de las cuentas que indique el prestamista. Deberás incluir tu nombre, DNI o algún dato que te identifique para que pueda ser identificado con tu cuenta. 
  • Pago electrónico: Desde la página web de tu prestamista puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito la cantidad correspondiente a lo firmado en el contrato. 
  • Cobro automático: Se hace un cobro en la cuenta corriente asociada por el monto establecido, incluyendo los intereses y comisiones. De tal manera, que deberás asegurarte que tienes suficientes fondos para cubrir el pago.

 

 

 

Desde Atrapacrédito le recomendamos que preste atención a las condiciones que le imponen debido a que hay a veces que le piden contratar otro tipo de productos a cambio del préstamo que solicita. Recuerda buscar siempre la mejor opción y la que mejor se adapte a tu bolsillo.