logo atrapa de atrapa Crédito

Préstamos de 500 euros

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos

Un préstamo de 500 euros es una cantidad que permite solucionar problemas a corto plazo y hacer frente a necesidades o inconvenientes que nos han surgido. Obtener liquidez de forma inmediata es algo que puedes tener hoy en día. 

   

Al tratarse de una cantidad inferior a la de un préstamo convencional, puede catalogarse como un minipréstamo. Además, devolver una cantidad baja supone que se debe hacer en un periodo corto de tiempo pudiendo tener flexibilidad en cuanto a la cuota. 

   

Puede devolver el préstamo por dos vías:

   
  • En varias cuotas: Si escogemos la opción de devolver el dinero de una forma más cómoda con varias cuotas, debemos tener en cuenta que aunque cuanto más alarguemos el plazo, por pequeñas que sean las cantidades que pagamos, se genera mayor interés. Esto, tendrá como consecuencia un mayor gasto en la cuenta. Algunos de estos productos que más se devuelven a plazos son: Préstamos personales, Anticipos de Nómina o créditos rápidos. 

  • En una única cuota: Muchas entidades nos exigirán el pago de la cantidad acordada de forma total al tratarse de pequeñas cantidades de dinero. Dependiendo de las ofertas o condiciones escogidas, podemos ahorrarnos el interés consiguiendo préstamos gratis, que suelen ser ofertados a nuevos clientes que solicitan su primer préstamo. Devolver la cantidad de golpe no está al alcance de todos lo clientes por lo que se aconseja tener dinero ahorrado o ingresos suficientes para afrontar el desembolso de una vez. Los productos que suelen estar esta opción son: Minipréstamos al instante o tarjetas de crédito. 
     
¿Dónde Podemos pedir un Préstamo de 500 euros?
   

La opción más rápida y sencilla es pedirlo a través de internet. En la web, podemos reducir el plazo de concesión con tan solo rellenar un formulario, donde hay que indicar la cantidad, su devolución e introducir datos informativos sobre la persona que lo solicita. Después, la entidad procederá a su análisis económico y en cuestión de minutos obtendrás una respuesta. 

   

Además, en caso de necesitar aportar algún documento o firmar el contrato, lo puedes hacer desde casa, sin necesidad de desplazarte a una oficina o sucursal, en la que puede esperar horas en filas. Sobre el tiempo que tarda en recibir el dinero, dependerá de la entidad financiera y de si es necesario hacer transferencia de una a otra entidad. 

     
Requisitos de un Préstamo de 500 euros
   

En la mayoría de bancos, los requisitos que se piden de forma general son los siguientes:

   
  • Ser mayor de edad: Se debe tener más de 18 años. En algunas entidades, la edad puede alcanzar los 25 años para obtener el préstamo. 
  • Tener unos ingresos regulares: Pudiendo ser demostrados con una nómina, pensión o prestación por desempleo. Se puede considerar cualquier tipo de ingreso válido siempre y cuando sea justificado y sea suficiente. 

  • Residir en España: Nos exigirán vivir en el territorio nacional o tener permiso de residencia en regla.

  • Facilitar número de teléfono y correo electrónico para que puedan establecer una comunicación en el caso de que ocurriera algún imprevisto o necesiten avisarte de algo. 

  • Número de cuenta bancaria de la persona que solicita el dinero para poder realizar la transferencia correspondiente y el cobro de este. 

  • En el caso de estar inscrito en una lista de morosos como ASNEF, es necesario que no tenga ninguna deuda pendiente que proceda de otra entidad bancaria ni que tenga un impago con un alto coste. 
   

Desde Atrapacrédito le recomendamos que no destine más del 35% de nuestros ingresos mensuales al pago de mensual de los créditos, ya que es lo que aconseja el Banco de España

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]