La casa de tus sueños a tan solo un préstamo

Ese salón se te ha quedado pequeño, faltan rincones de almacenaje en el baño y en la cocina, la encimera ya no casa con el cristal de Murano con el que tanto has soñado. Solicita un préstamo reforma vivienda y dale un aire nuevo a ese espacio tan necesario como acogedor.

 

Un préstamo para reformar tu hogar

Nos encanta perdernos por los laberintos de Ikea, estamos al tanto de la última moda en juegos de sábanas y queremos darle un aire eco-chic al hogar que durante tanto tiempo hemos mimado. Pero no pasa nada, sabemos que no podemos pagar una reforma al contado, así que la mejor opción es pedir un pequeño préstamo para financiar la rehabilitación de nuestra casa.

Nuestro hogar es nuestro santuario, y es importante que inviertas en comodidad y diseño ya que es el espacio donde más tiempo pasáis tú y los tuyos, y más si eres freelance, psicólogo o abogado y tienes un despacho al lado de la entrada. Construye espacios diáfanos con sitio para almacenaje y aboga por el minimalismo, una solución económica y atractiva para la vista.

 

Encuentra el préstamo que más se adecua

Para reformar tu vivienda, existen decenas de préstamos, créditos, micropréstamos y minicréditos que se adecuan a tus necesidades. Escoge el préstamo personal desde el simulador de préstamos de nuestra web o desde otra entidad bancaria, donde podrás comparar las condiciones de los mismos y ahorrarte hasta el último céntimo. Un préstamo de Cofidis, uno de reforma de BBVA o un crédito en la Caixa.

Tú elijes el dinero que te quieres gastar y los plazos en los que vas a devolverlo a través de cuotas mensuales para convertir tu refugio en un amplio palazzo.

 

 

La decoración de tu casa puede mejorar tu calidad de vida

Según el estudio de IKERFEL sobre actitudes de los españoles ante la decoración del hogar, el 97% creemos que el diseño o la decoración interior de nuestro hogar es calidad de vida y no sólo estética. El confort, la funcionalidad y el diseño se consiguen con una pequeña inversión que puede cambiar por completo la distribución de los muebles y del espacio. Una medida que aportará bienestar a tu vida y a los que te rodean. Si apuestas por la decoración y el orden, conseguirás una vida más organizada y reducirás el estrés cuando descanses dentro de las paredes de tu castillo.

 

Un proyecto con el que ganar dinero

Ya se trate de un pisito en el centro, un chalet a pie de playa o un apacible refugio en la montaña, el turismo alternativo a través de aplicaciones como Airbnb, está transformando la tradicional forma de visitar una ciudad. Ya no queremos un hotel, ahora vamos a espacios alternativos y con fines turísticos. Es por eso por lo que, si tienes una segunda residencia o una herencia vacía con la que no sabes que hacer, no dudes en reformarla y acondicionarla para poder hacer negocio con ella.

Sea para invertir o para vivir, no esperes a cambiar paredes, suelos o muebles y empieza a disfrutar de verdad de tu hogar.

 

Finanzas

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Publicidad

wizink tu banco senzillo

Social