logo atrapa de atrapa Crédito

Préstamo de 5.000 Euros

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos

Un préstamo de 5.000 euros puede ser adquirido tanto de una entidad bancaria como de una empresa financiera llamada Fintech. En ambos casos, se puede solicitar vía online para agilizar todos los trámites y obtener el préstamos en 10 minutos.

   

Un préstamo se trata de adquirir financiación de forma rápida para solucionar cualquier problema inesperado o para paliar una necesidad. La adquisición del dinero se hace de forma total y del mismo modo debe ser devuelto junto a unos intereses. 

   

En caso de no saber cuánto dinero necesitamos con exactitud o cuánto durará nuestro problema, siempre podemos pedir un crédito. Con este producto podemos solicitar la misma cuantía que un préstamos pero siempre podremos aumentarlo en caso de necesitar más. Por otro lado, el interés variará en función de la cantidad utilizada, sea cual sea su finalidad, adquiriendo así un crédito personal

   

Para conseguir un préstamos de 5.000 euros deberemos rellenar un formulario donde se expresa dicha cantidad y su método de devolución. Hay que tener en cuenta que, cuanto más tiempo tardes en devolver el dinero, más aumentarán los intereses. Por lo que conviene escoger de forma adecuada el plazo de devolución acorde nuestro nivel económico. 

     
Requisitos para solicitar un Préstamos de 5.000 euros
   

Para solicitar un préstamo de 5.000 euros, debes cumplir una serie de requisitos que cada entidad le pida. Los más comunes en todas son las siguientes:

   
  • Ser mayor de edad y demostrable con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y en vigor. 

  • Ser titular de una cuenta bancaria. La persona que solicita el dinero y el titular de la cuenta debe ser la misma. 

  • Contar con fuentes de ingresos suficiente y regulares. Para ello, deberá aportar documentos como sus últimas nóminas, becas, pensiones o retribuciones por desempleo. 

  • En el caso de solicitarlo de forma online, debe disponer de un número de teléfono y correo electrónico, para que pueda haber una comunicación con el banco en el caso de necesitarla. 

  • Si te encuentras en ASNEF, no tendrás que tener ninguna deuda con otra entidad bancaria y que tu impago no sea superior a 200 euros. 
     
Ventajas de pedir un Préstamo de 5.000 euros
   
  • Existe flexibilidad en los plazos de devolución.
 
  • Se puede amortizar mediante cuotas periódicas con cantidades pequeñas para una mejor organización económica del cliente.

  • Permite adquirir financiación de una vez.

  • Puedes saber en todo momento la deuda que tienen en el banco e incluso cancelarla de forma anticipada. En esto, tienes que tener en cuenta que muchas entidades bancarias, por devolver el dinero antes de la fecha acordada, te puede penalizar con una comisión

  • Puede conseguir su préstamo sin necesidad de aportar muchos documentos, aunque sí que en general, le pedirán que aporte garantías para dar más seguridad da su prestamista. 
     

Desde Atrapacrédito le recomendamos que siempre entienda y lea con detenimiento los términos y condiciones que le imponen para adquirir el préstamo. Así evitará pagar de más y llevarse sorpresas en sus obligaciones de pago.

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]