logo atrapa de atrapa Crédito

Préstamo de 10.000 Euros

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos

Conseguir un préstamo de 10.000 euros es un posibilidad al alcance de la gran parte de población. La financiación que le puede dar una entidad bancaria puede ser variada, teniendo en cuenta sus características personales y económicas.

   

Podrás conseguir un préstamo rápido rellenando un cuestionario en el que te pedirán tus datos personales. Ahí deberás demostrar que posees de ingresos suficientes para hacer frente a las obligaciones de pago que tienes que asumir. La respuesta ante tu solicitud será rápida y en pocos minutos podrás tener el dinero en tu cuenta. 

   

Para pedir un préstamo 10.000 euros, es necesario cumplir con una serie de requisitos que se deben cumplir. Con ello, el prestamista consigue obtener la seguridad y confianza de que el dinero va a ser devuelto junto a los intereses generados, ya que tras la crisis financiera pasada, esta seguridad se ha reforzado, con requisitos más estrictos. Algunos de los requisitos más exigidos son los siguientes:

   
  • Demostrar solvencia y no superar la capacidad económica personal de endeudamiento. 
  • Ser mayor de edad y tener el Documento Nacional de identidad o Número de Identidad del Extranjero en vigo. 
  • Justificar los ingresos. Ya seas autónomo o particular, deberás aportar un documento de garantice unos ingresos regulares y suficientes. Valdrá con presentar un justificante de tus últimas nóminas o declaración de la seguridad social. Además si estás desempleado, deberás demostrar tus ingresos con una fotocopia de la prestación por desempleo o cualquier otro recursos que te aporte liquidez. 
  • En caso de estar en una lista de morosos como ASNEF, también podrás obtener un préstamo con ASNEF siempre y cuando no tengas deudas pendientes sobre productos bancarios y que esta deuda no llega a superar los 200 euros
  • Garantía de Avales. Puede que la entidad quiera asegurarse de que la deuda va a ser pagada. Para ello, exigirán al cliente un aval o avalista que responda ante un impago o deuda pendiente. 
   

Es importante que ante una cantidad de 10.000 euros que en caso de tener un empleo nuestro contrato sea indefinido para que aporte más confianza a la entidad traduciéndose en una respuesta más afirmativa del dinero solicitado. 

   

Desde Atrapacrédito le recomendamos que al tratarse de una cantidad elevada de dinero deberás tener dinero suficiente para afrontar los intereses y para ello deberás hacer cálculos y mirar con detenimiento las condiciones, características y gastos asociados de las diferentes entidades. Desde nuestra web, podrá comparar las diferentes ofertas y elegir la que más le conviene para sus intereses personales. 

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]