¿Móviles que detectan las Mascarillas?

¿Móviles que detectan las Mascarillas?

29.05.2020 4:41 h
2 min

¿Cómo financiar un móvil que detecta las mascarillas?

Como bien sabemos llevar una mascarilla hoy en día es algo indispensable en nuestras vidas pues protege nuestra salud y la de los demás. Incluso podrían patentarse como una nueva moda, una moda algo incómoda y puede que cara para muchos, que esperemos que no dure mucho pero que lamentablemente hoy por hoy debemos llevarla a causa del coronavirus, ese “bichito” que ha llegado para permanecer en nuestras vidas y con el que tenemos que aprender a convivir para que poco a poco podamos volver a la normalidad.

Pero bueno, volviendo al tema del desbloqueo de pantalla de los móviles con el rostro, algo ya comùn posiblemente para la mayoría de los smartphone, es ahora un tema que pone nerviosos a los usuarios pues resulta misión imposible desbloquear el móvil con la mascarilla puesta.

Para poner una solución a este problema Apple se ha puesto a trabajar para poder mejorar el software y que el Face ID de los iPhones o iPads sea capaz de detectar las mascarillas al igual que lo hace con el rostro al descubierto y poder desbloquear el sistema. Esta opción ya está disponible en la actualización de la versión iOS 13.5 e iPadOS 13.5 GM; pero no solo está disponible para iPhone sino que también es compatible con Android de Google y es que el coronavirus ha hecho que Google y Apple junten sus tecnologías 

Además, los dos gigantes tecnológicos se han juntado para desarrollar una herramienta cuya intención es evitar numerosos contagios por el coronavirus y es que se han puesto de acuerdo para desarrollar aplicaciones que alerten la cercanía con el virus en una distancia menor a 20 metros.

Pero el problema de estas nuevas tecnologías viene ahora, y es que muchas personas no disponen de smartphones de última generación ya que no tienen solvencia económica para hacer frente a sus elevados precios.

¿Cómo puedo financiar un iPhone? Si quieres tener uno de estos móviles de última generación que te servirán de mucha ayuda en estos tiempos que corren y sobretodo ahora, con la nueva actualización que como bien hemos comentado antes te reconocerá la cara con la mascarilla puesta algo que te resultará muy cómodo en tu día a día, podrás comprar tu móvil a través de minicréditos online que podrás solicitar en Atrapacrédito, el mejor comparador de productos financieros del país.

Pero estos minicréditos no sólo te ayudarán a financiar tu móvil, sino que ese dinero te ayudará también en la adquisición de mascarillas, un bien más que reclamado en estos momentos por todos los ciudadanos no solo de España sino del mundo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal