logo atrapa de atrapa Crédito

Minicréditos Sin Nómina

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos

Los minicréditos sin nómina son un producto financiero a través del cual podrás solicitar el dinero que necesites, pero con una diferencia, y es que para este tipo de minicréditos online no es necesario tener una nómina para su concesión.

Estos minicréditos sin nómina son una buena opción para aquellas personas que no tienen trabajo, y por tanto no disponen de una nómina pero sí que pueden disponer de otro tipo de ingresos como pueden ser trabajos eventuales, ayudas u otras maneras de conseguir dinero para hacer frente a sus deudas.

 

No obstante, este tipo de minicréditos tiene tanto ventajas, como que son rápidos, totalmente online y que podrás disponer de ellos sin la necesidad de tener una nómina; como desventajas, tales como que al no ser necesario una nómina, un instrumento del cual se basa el banco a la hora de conceder un préstamo, puede que sea más complicado acceder a ellos, a no ser que tengas la suficiente solvencia para hacer frente a las deudas contraídas con la entidad financiera.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA SOLICITAR MINICRÉDITOS SIN NÓMINA?

  • Ser mayor de 18 años.
  • DNI o permiso de residencia.
  • Justificante de ingresos para demostrar tu solvencia.
  • Disponibilidad de una cuenta bancaria.
 

Si ya te han concedido el minicrédito sin nómina, no te olvides de pagarlo dentro de los plazos establecidos, pues si pagas fuera de ellos es muy probable que los intereses aumenten de manera desorbitada. Es más, si dejas de pagar tu préstamo podrás ser incluído en uno de los ficheros de morosos como puede ser ASNEF, RAI o EQUIFAX

 

Atrapacrédito, el comparador financiero online te compara los mejores minicréditos sin nómina del mercado gracias a los diferentes acuerdos con instituciones financieras del país, y te ofrece el que mejor se adapta a tí y a tus necesidades financieras. No lo pienses más, si quiere financiación Atrapacrédito es la solución.

 

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]