logo atrapa

Minicréditos Sin Intereses

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

En nuestros días es posible conseguir minicréditos sin intereses para superar cualquier situación puntual y afrontar al pago de forma má rápida. Son cantidades que no llegan a superar los 1.000 euros y se suelen ofertas para aquellas personas que se deciden a obtener financiación por primera vez.

   

Las entidades bancarias ofrecen este producto para ganarse clientes. Lo más destacado de los minicréditos es la facilidad a la hora de pedir la cantidad que necesitamos y la rápida obtención del dinero para su uso. 

   

La mejor manera de conseguir minicrédito sin intereses, es de forma online. Con un mundo en el que todo está conectado, es super sencillo encontrar diferentes ofertas en el ámbito online. Para ello, solo basta con poner la página principal de la entidad en la que queramos solicitar el dinero y rellenar un formulario con nuestros datos de carácter informativo. 

   

Una vez completado el formulario, el banco procederá a realizar el estudio correspondiente y comprobar si somos capaces de hacer frente a las cuotas de pago y devolver el minicrédito en el periodo estipulado. Una den el visto bueno, nos llegará el contrato que deberemos de firmar, y en muy poco tiempo llegará el dinero a nuestra cuenta. 

   

A pesar de ahorrarnos el interés en este producto, sí que nos podemos encontrar con grandes comisiones que pueden hacer que al final, nos gastemos más por las comisiones que por el interés de otros productos. Además, los plazos de devolución suelen ser cortos con periodo máximo de 30 días.

   

A pesar de ser conocidos como créditos gratis, debemos fijarnos en que este término “gratis” no esté asociado solo al 0% TIN, que significa que no hay intereses, pero no te exime de que pueda haber comisiones o gastos adicionales. Es por ello, que siempre tenemos que asegurarnos que para estar seguros que solo vamos a pagar por nuestro por el dinero prestado y para ello, el indicador será el TAE. 

   

En términos generales, los bancos no suelen dar financiación a personas que están inscritas en listas de moroso como ASNEF. La razón de esto es por la poca fiabilidad que aportan estas personas de poder devolver un microcrédito, ya que no han sido capaces de tornas sus otras obligaciones. A pesar de esto, existen muchos prestamistas que deciden ofrecer créditos con ASNEF a personas que se encuentren en esta situación. 

     
Ventajas de los Minicréditos Sin Intereses
   
  • Sin duda, lo principal es la ausencia de intereses, aunque siempre deberemos prestar atención a las condiciones y clàulas que nos imponen en el contrato, para no llevarnos ninguna sorpresa sobre ello. 

  • No requiere de muchos papeleos. Con tan solo poder indicar nuestra edad y demostrar que tenemos una economía suficiente para poder devolver la cantidad prestada.

  • Sin aval ni nómina. Al contar con un perfil adecuado para adquirir este producto, no será necesario aportar bienes o terceras personas para que nos den el dinero. Podemos demostrar nuestros ingresos con muchos documentos sin que sea necesariamente una nómina, siendo posible el cobre de una pensión o prestación por desempleo. 

  • Flexibilidad en los plazos y facilidades de pago. A pesar de que los periodos de devolución son cortos, en caso de no poder hacer frente al pago, podemos negociar con las entidades, recurriendo a prórrogas o alargar el plazo de devolución si es posible. 

  • Admiten ASNEF: Como hemos dicho anteriormente, muchos prestamistas no consideran importante el hecho de estar en listas de morosos, y más si tu deuda no está relacionada con otra banco. 
   

Desde Atrapacrédito, le recomendamos que escoja aquella entidad que mejor se adapte a tus características, prestando atención a todas la condiciones que le ofrecen para que no se lleve sorpresas inesperadas. Te dejamos dos ejemplos de prestamistas que ofrecen minicréditos sin intereses: 

   
  • MINIPRÉSTAMO VIVUS: Primer minipréstamo de hata 300 euros GRATIS: sin intereses y sin comisiones. Rápido, sin aval y sin papeleos. Recibirás tu dinero en menos de 15 minutos.

  • MINIPRÉSTAMO CREDITOSI: Tu primer microcrédito sin intereses ni comisiones hasta 300€. Podrás solicitar 1.000€ si ya eres cliente. Procedimiento 100% y muy ágil. Tu dinero a golpe de clic