logo atrapa

Minicréditos online

¿Qué es un minicrédito?

Un minicrédito es un préstamo de dinero a particulares para afrontar un gasto inesperado y de pequeñas cantidades. Los minicréditos incluyen cantidades de unos 800€ como máximo aproximadamente. Recibir un minicrédito puede hacerse en el tiempo aproximado de unos 15 minutos y el proceso es rápido, sencillo y online. Las devoluciones de estos importes se realizan en el corto plazo.

¿Qué minicrédito debo elegir?

Para elegir un minicrédito rápido hay que tener en cuenta una serie de variables como los intereses, comisiones asociadas, la flexibilidad en los pagos y el plazo de amortización. Gracias a internet, puedes obtener la información de forma online y, sobre todo, comparar entre varias entidades. No olvides la TAE en minicréditos y minipréstamos rápidos de pequeñas cantidades ya que puede variar de forma considerable entre entidades que ofrecen este tipo de producto. Tipos de créditos rápidos que podemos contratar Existen diferentes tipos de minicréditos rápidos en el mercado. Algunos de estos tipos son los siguientes:
  • Minicréditos online: son aquellos minicréditos que son solicitados por un particular sin tener porqué justificar el fin para el que es solicitado el préstamo con compromiso de devolución de la deuda en plazos pactados por ambas partes.
  • Minicréditos instantáneos: corresponden a minicréditos online del que se dispone de una forma muy ágil, casi intantáneo. En muchos de los casos, puedes disponer del dinero en un plazo de unos 15 minutos desde que se realiza la solicitud.
  • Minicréditos Con ASNEF: minicréditos que son concedidos a particulares encontrándose en ASNEF. Este no es un motivo de descarte para poder solicitar un minicrédito o minipréstamo.
  • Minicréditos sin Aval: concesión de dinero sin necesidad de presentar un aval como seguridad en el pago de las cuotas del minicrédito.
  • Minicréditos sin nómina: posibilidad de recibir un préstamo sin presentar justificante de una nómina en la entidad, es suficiente con justificar el poder afrontar el pago de la deuda.
  • Minicréditos primero sin intereses: algunas entidades conceden el primer préstamo sin intereses ni comisiones a sus nuevos clientes, son de gran atractivo para particulares.

¿Cómo contratar un minicrédito rápido personal de forma segura?

Unas de las principales características de los minicréditos rápidos son la seguridad y la transparencia. Esta naturaleza online permite, no sólo la rapidez en la recepción del dinero,sino tener acceso en todo momento a las características de todos los minicréditos rápidos del mercado a golpe de un ordenador o móvil. Operar de forma online para recibir un minicrédito es la vía actual para proceder por lo que es totalmente seguro para conseguir financiación a corto plazo.

Qué ocurre si no puedo pagar mi minicrédito rápido

En ninguno de los casos es aconsejable dejar de pagar un minicrédito ya que puede traer consecuencias negativas para el particular que solicitó el dinero. La entidad procederá a solicitar la devolución de las cuotas acordadas y, en el caso de no recibir dicha devolución, las repercusiones podrían ser:
  • Cobro de intereses de demora por un importe superior a los intereses pactados en la devolución de cada una de las cuotas.
  • Inclusión en ficheros de morosidad como, por ejemplo, ASNEF. Ser incluido en este tipo de ficheros puede perjudicar gravemente en la solicitud de un nuevo minicrédito rápido en el futuro.
  • Ser procesado judicialmente en el caso de que la entidad no consiga el retorno de la deuda tras varios intentos de reclamación. En el caso de que se va involucrado en una situación similar, lo que debe hacer es intentar negociar con la entidad una nueva forma de pago.

Requisitos necesarios para conseguir un minicrédito rápido

Los requisitos mínimos para solicitar un minicrédito rápido son los siguientes:
  • Ser mayor de edad
  • Ingresos que garanticen la devolución del dinero
  • Disponer de una cuenta bancaria
  • Ser residente en España
  • Disponer de un número de teléfono en propiedad donde ser localizado

Por qué escoger Atrapacredito.com

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores minicréditos online del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre minicréditos rápidos. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué minicrédito rápido se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.