logo atrapa

Minicréditos con ASNEF en 10 minutos

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Estar en la lista de ASNEF implica que muchos bancos nos denieguen préstamos cuando los necesitamos. No obstante, si lo que buscas es un minicrédito rápido online con ASNEF es más fácil que la entidad te lo conceda. Si estás incluido en la lista de morosos y necesitas dinero urgente, sí que puedes recurrir a una entidad bancaria para solicitar uno de estos productos.  Encontrarse en una lista de morosos, no es determinante para ser rechazados por los bancos.

 
¿CÓMO SÉ SI ESTOY INCLUIDO EN LA LISTA DE ASNEF?

En muchas ocasiones ocurre que personas que están incluidas en las listas de ASNEF, no son conscientes de ello. Por regla general y según la normativa que regula estos casos, las entidades deben avisar al deudor de que ha sido incluido en una lista de morosos con un tiempo máximo de 30 días. No obstante, en ocasiones no se produce este aviso y la persona involucrada no sabe que forma parte de estas listas.

Es de gran importancia ser conscientes de estas situaciones y resolverlas cuanto antes para evitar –entre otros problemas-  que nos puedan denegar créditos cuando los necesitemos. Para saber si estás o no inscrito, puedes acceder a la página web oficial de ASNEF o bien llamar al número de teléfono de la empresa (902 020 111).

 
SOLICITAR MINICRÉDITOS ESTANDO EN ASNEF

Solicitar un minicrédito con ASNEF es muy sencillo. Simplemente deberás seguir los mismos pasos que con el resto de préstamos. En Atrapa Crédito te damos la oportunidad de realizar la solicitud de forma totalmente online. Esto te permitirá realizar la solicitud de una forma sencilla, rápida y sin necesidad de desplazarte. Además, una vez hayas realizado la solicitud, el proceso será muy rápido. Tendrás una respuesta en 10 minutos y en pocos más (si la respuesta es positiva), podrás disponer del dinero en tu cuenta.

 
¿CUÁNTO DINERO PUEDO SOLICITAR ESTANDO EN ASNEF?

Antes de nada hay que saber que la cantidad que se puede conceder en un minipréstamo es independiente a que estés o no en ASNEF. Como máximo te pueden conceder 300 euros en la primera solicitud. Si es la primera vez que solicitas un minipréstamo, no se te aplicarán intereses. La regla general a la hora de pedir uno de estos productos es: minipréstamo de hasta 300 euros a devolver en 30 días.  No obstante el cliente es el que decide hasta esa cantidad, cuánto dinero quiere solicitar y en cuánto tiempo lo quiere devolver.

 
¿CUÁNTOS MINICRÉDITOS PUEDO SOLICITAR?

Puede solicitar los minicréditos que necesite. Después del primero, normalmente la cantidad suele aumentar hasta los 900 euros, pero el plazo de devolución será el mismo (30 días). Eso sí, nosotros te recomendamos que no acumules más de un minicrédito, ya que cuanto más tiempo pases sin abonarlo, más te subirán los intereses y mayor será la cantidad a pagar.

En nuestra web, podrás ver todos los minicréditos que tenemos disponibles para ti.