logo atrapa

Mini préstamos solo DNI

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿CUÁNDO SE SOLICITAN ESTE TIPO DE PRÉSTAMOS?
Si se nos presenta el pago de una deuda que no puede esperar, la opción más recomendada es recurrir a mini préstamos solo DNI o mini préstamos rápidos. Esta es la forma más rápida y eficaz para conseguir préstamos, incluso mini préstamos solo DNI con ASNEF.  
¿QUÉ SE NECESITA PARA SOLICITAR UN MINI PRÉSTAMO?
  • Tener más de 21 años
  • Estar en posesión de un Documento Nacional de Identidad o residencia española vigentes
  • Disponer de nómina, pensión o documento que acredite que se está recibiendo un dinero de manera regular
  • Número de cuenta bancaria
  • Elegir la cantidad a solicitar y la fecha de vencimiento para la devolución del préstamo
   
CARACTERÍSTICAS DE LOS MINI PRÉSTAMOS SOLO DNI
  • Urgentes: el trámite es muy rápido e incluso -si todos los documentos son correctos- en pocos minutos, podrá disponer de dicho dinero en su cuenta bancaria. El plazo límite son 24/ 48 horas desde que se aprueba el préstamo.
  • Sin papeleos: la cantidad de documento que se solicitan es mínima. Lo único indispensable es una copia del DNI, nómina o pensión y número de cuenta bancaria. Si se necesitase algún documento a parte de los mencionados anteriormente, se indicará antes de solicitar el mini préstamo.
  • Solo se puede solicitar un mini préstamo sin papeles a la vez. Se deberá abonar el importe integro antes de poder pedir otro.
  • No presencial: la solicitud se realiza a través de internet, no es necesario acudir a ninguna entidad. Esto permite ahorrar tiempo y agilizar la operación.
    Atrapacrédito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores mini préstamos solo DNI del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre mini préstamos rápidos solo DNI. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué mini préstamo personal se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.