logo atrapa

Mini Préstamos sin Papeleos

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿Qué son los Mini Préstamos sin Papeleos?
   

Los mini préstamos sin papeleos son un tipo de producto financiero que prestan los bancos tratándose de pequeñas cantidades de dinero. Las entidades prestan el dinero a un cliente a cambio de comprometerse a devolver la cantidad en un periodo corto de tiempo alrededor de 30 días más unos intereses al final.

   

En este caso, podemos tener mini préstamos online sin papeleos en los que el cliente no tiene que presentar documentación alguna, basta con rellenar un formulario que le llevará pocos minutos y tendrá la liquidez a su disposición.  

       
Tipos de Mini Préstamos sin Papeleos
   

Según nuestra situación o necesidades, tenemos la posibilidad de poder pedir los siguientes  mini préstamo sin papeleos:

 
  • Mini préstamos urgentes sin papeleos: Dada nuestra situación de emergencia, podemos pedir una determinada cantidad de dinero y recibirlo al instante para hacer frente a los imprevistos. Cuentan con un servicio especial de 24 horas, los 7 días de las semana.
 
  • Mini préstamos sin papeleos con ASNEF: Estando inscritos en una lista de deudores, podremos pedir un mini préstamos para solventar las deudas pendientes y la posibilidad de pedir una prórroga, en caso de que no podamos devolver la cantidad en el tiempo establecido.
   

Si quieren saber más información acerca de mini préstamos sin papeleos con ASNEF pueden pinchar AQUÍ

       
Características y Ventajas de los Mini Préstamos Sin Papeleos
   

El atractivo de este producto lo encontramos en el poder pedirlos a distancia, sin la necesidad de desplazarnos físicamente hasta la oficina de la entidad bancaria. Su solicitud es rápida y sencilla, ya que, con tan solo seguir los pasos que nos indica el formulario, podremos obtener liquidez.

   

Por lo tanto, podremos obtener liquidez de forma inmediata y no llevarnos ninguna sorpresa a la hora de pagar el préstamos más intereses, gracias a que por ley, los bancos están obligados a establecernos todas las condiciones en su página oficial.

   

Por otro lado, hay que considerar el hecho de que son devoluciones a corto plazo y que si no pedimos una prórroga en caso de no poder pagar la cantidad más intereses en la fecha estipulada en el contrato, tendremos penalizaciones económicas que aumentarán la cantidad a devolver.

       
Requisitos de Mini Préstamos sin Papeleos
   

Como en cualquier lado, es necesario presentar el DNI, con el que podemos alegar que somos mayores de 18 años. Del mismo modo, hay que tener el permiso de residencia en vigor y estar en territorio español.

   

En algunos casos, nos establecerán la necesidad de ofrecer documentos que nos acrediten que no poseemos grandes deudas de dinero así como documentos que permitan alegar que tenemos ingresos regulares.

   

Una cuenta bancaria también será necesaria para poder ingresar la cantidad de dinero solicitada y deberá estar al nombre del cliente que solicita el mini préstamo. Después de presentar todo esto, la entidad decidirá si nos lo concede o no.

¿Qué ofrecemos?

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores minicréditos con asnef del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre minicréditos rápidos. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué minicrédito rápido se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.