logo atrapa

Mini Préstamos con ASNEF

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿Qué es un Mini Préstamo con ASNEF?

Un mini préstamo ASNEF se trata de una pequeña cantidad de dinero prestada a una persona o empresa inscrita en un listado de morosos, para que puedan afrontar una deuda. La devolución de este mini préstamo se establece en un corto plazo de tiempo y la cantidad varía según la empresa solicitada, ya que, unas permiten reembolsarlo en varios periodos hasta el día estipulado y otras todo de golpe en la fecha límite.

Tipos de préstamos rápidos que podemos contratar

Disponemos de varias opciones:

  • Mini préstamos online con ASNEF. Son un tipo de mini préstamos rápido personal que conceden pequeñas cantidades de dinero a devolver en un periodo corto de tiempo. A la hora de saber si nos lo conceden, debemos esperar escasos minutos al ser casi de forma inmediata. Como son personales, se debe poner como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.
  • Mini préstamos con ASNEF sin nómina: Como suelen ser rápidos y no contemplan grandes cantidades de dinero, no hace falta ofrecer ningún documento, exceptuando los que identifiquen a la persona y la cuenta bancaria por el ingreso.
  • Mini préstamos urgentes con ASNEF: Ofrece la posibilidad de adquirir de forma rápida dinero para casos de urgencia. Se pueden solicitar en 24 horas y los 7 días de la semana. Se suele ofrecer una oferta de préstamos en importes pequeños de 1000 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.
Qué ocurre si no puedo pagar mi mini préstamo

En caso de no poder hacer frente a un pago de un mini préstamo online con ASNEF, se puede pedir una prórroga antes de que finalice el plazo fijado, para ampliar el vencimiento de la entrega. Dicha prórroga no consta de un mayor número de intereses ni comisiones, pero sí que se tendrá que pagar los costes adicionales de pedirla.

Por otro lado, si no se paga en la fecha estipulada y no se ha pedido la prórroga, los intereses subirían y se añadirían una comisión por impago o demora en un determinado importe fijo en euros.

Desde Atrapacrédito le recomendamos que tenga claras las condiciones de pago ofrecidas por el acreedor, debido a que en muchos casos no ofrecen la posibilidad de prórroga.

 
Requisitos necesarios para conseguir mini préstamos con ASNEF

Los requisitos mínimos para poder solicitarlo son:

  • Disponer del documento de identidad (DNI)
  • Tener ingresos económicos periódicos y siendo demostrables a través de un documento oficial (No siendo necesario en los mini préstamos con ASNEF sin nómina)
  • No tener ninguna deuda o carga financiera pendiente de pago
  • Ser español o poseer el permiso de residencia en validez
  • Importante presentar una cuenta corriente siendo el cliente titular de esta. Así como un número de teléfono o e-mail.
Por qué escoger Atrapacredito.com

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores mini préstamos con ASNEF online del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre mini préstamos rápidos con ASNEF. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre cuales se ajustan más a tus necesidades de financiación instantánea.