logo atrapa

Mini Préstamos al Instante

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿Qué es un Mini Préstamo al instante?

Los mini préstamos al instante se trata de pequeñas cantidades de dinero que se obtienen en de forma muy rápida para cubrir necesidades o imprevistos que surgen y que no necesitan de una gran cantidad de desembolso. Además, que sea al instante significa que obtendremos el dinero solicitado en nuestra cuenta en escasos minutos (entre 10-15 minutos) después de haber firmado el contrato con la entidad bancaria.

   

La solicitud de los  mini préstamos al instante suele hacerse de forma online rellenando un formulario con los diferentes requisitos y podremos disponer del dinero para utilizarlo en nuestras necesidades.

       
Tipos de Mini Préstamos al Instante

Al solicitar un mini préstamo al instante online, podemos elegir el que mejor se acople a nuestra situación. En caso de que nos encontremos inscritos en las listas de morosidad, podremos recibir un mini préstamo al instante con asnef que suelen tener un índice de concesión más alta que con los préstamos clásicos, al tratarse de cantidades ínfimas de dinero comparado con los normales.

   

Dado que la competencia en este tipo de herramienta de pago, en muchas entidades podremos obtener un mini préstamos al instante gratis. ¿Qué quiere decir esto? No se trata de recibir dinero gratis sin devolver nada a cambio, sino que, suele ser una promoción para atraer a nuevos clientes, ofreciendole la posibilidad de devolver la cantidad prestada sin intereses al final del plazo. Esto suele darse para la primera vez que se demanda de un mini préstamo.

   

Al mismo tiempo, también existe la posibilidad de contratar un mini préstamo al instante sin nómina, pudiendo pagar con una tarjeta que nos aporte la entidad financiera en cuestión.

       
¿Qué ventajas tienen los Mini Préstamos al Instante?

Una de las principales ventajas que nos ofrecen es poder pedir un mini préstamo al instante sin papeleos. Esto sucede al tramitarse online, solo deberemos rellenar un formulario y al instante nos responderá con una respuesta afirmativa o negativa y con ello de la concesión del préstamos o no.

   

Suelen llegar en pocos minutos al caracterizarse por su rapidez. La velocidad de entrega en nuestra nómina va a depender de la entidad bancaria que escojamos, así como de la cantidad solicitada. Por ello, siempre que queramos tener un mini prestamo al instante, resultará más fácil hacerlo con el banco en que tengamos nuestra nómina, que si nos tienen que hacer una transferencia entre bancos diferentes.

   

No deberemos establecer nuestras finalidades para las que destinamos la cantidad solicitada y nos dan flexibilidad a la hora de devolver el dinero al poder pedir prórrogas para ampliar el plazo de entrega.

   

Podremos saber qué cantidad de dinero tendremos que pagar al final con los intereses calculados gracias a la transparencia que nos ofrecen, poniendo a nuestra disposición todas las condiciones necesarias para tener todo claro. Por último, no olvidar los podremos adquirir el dinero cualquiera de los 7 días de la semana, estando disponibles las 24 horas del dia.

   

Nuestro equipo de Atrapacredito recomienda entender bien todas las condiciones que nos ofrecen y poder devolverlo a tiempo porque tiene un plazo de vencimiento muy pronto (suele ser un máximo de 30 días) más unos intereses que tendremos que tener en cuenta en todo momento.

       
Condiciones necesarias para solicitar un Mini Préstamos al Instante

Los requisitos son muy pocos y solo piden los siguientes:

  • Deberemos presentar nuestro DNI para poder demostrar que somos mayores de edad
  • Contar con unos ingresos continuos, aportando algún documento (nómina, prestación por desempleo, pensión, etc) que muestre que nuestros ingresos son regulares y estables.
  • Residir en España de manera permanente.
   

Para poder ver los requisitos en caso de pertenecer a las listas ASNEF, podrá encontrar la información pinchando “Aquí"