logo atrapa

Mini préstamos en 10 minutos

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Algún capricho que no puedes esperar para comprártelo, afrontar una pequeña deuda o pago y todavía no haber cobrado, ya no son un problema. Ahora existen mini préstamos en 10 minutos, que te proporcionarán soluciones fáciles y rápidas.

 
¿QUÉ DEBO CUMPLIR PARA OBTENER UN PRÉSTAMO EN 10 MINUTOS?

En comparación con los créditos personales que conceden las entidades bancarias, los requisitos para pedir estos mini préstamos en 10 minutos, son muy pocos y el trámite será muy breve. Para pedir tu préstamo rápido, deberás cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer un Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identificación de Extranjeros (NIE).
  • Poder demostrar mediante una nómina o papel los ingresos mensuales.
  • Tener una cuenta bancaria donde poder recibir el préstamo.
 
¿CÓMO PUEDO OBTENER UN MINI PRÉSTAMO EN 10 MINUTOS?

Como hemos mencionado antes, pedir un préstamo de este calibre es una acción muy sencilla y que apenas te llevará tiempo. En primer lugar, proporcionaremos nuestros datos personales, para agilizar la solicitud.

A continuación, serás tú quien decida el importe y el plazo del préstamo. Normalmente, los importes en este tipo de préstamos, oscilan entre los 200 y los 1000 euros. Por su parte, el plazo ronda los 31 días de máximo.

Ahora, la entidad valorará tu solicitud y en un plazo de aproximadamente 10 minutos, recibirás una respuesta. Si se te concede el plazo, podrás disponer del dinero con la máxima brevedad posible en tu cuenta bancaria -entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de tu banco-.

Una vez que se haya hecho el ingreso del dinero en la cuenta bancaria, el mini préstamo 10 minutos, se podrá destinar a cualquier tipo de gasto.

 
¿CÓMO DEVUELVO EL MINI PRÉSTAMO?

Esta pregunta es una de las más en Internet cuando hacemos referencia a los mini préstamos en 10 minutos. Pues bien, es igual o más fácil y sencillo, que pedirlos. Simplemente, debemos abonar la cantidad que nos han prestado a través del pago con tarjeta de crédito o débito, ingreso en la cuenta bancaria de la entidad o mediante transferencia directa.

 

Atrapacrédito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores mini préstamos en 10 minutos del mercado, gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre mini préstamos en 10 minutos. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué préstamo online en el acto se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.