logo atrapa

Mini Créditos Inmediatos

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ SON LOS MINI CRÉDITOS INMEDIATOS?

Cuando hablamos de mini créditos inmediatos tenemos que tener bien claro que un mini crédito se trata de un préstamo de dinero que solicitas para hacer frente a un gasto, pero un gasto pequeño que no suele exceder de los 800€ ya que este tipo de mini créditos inmediatos online suelen ser utilizados para imprevistos, como arreglos de coche, roturas de electrodomésticos… situaciones que aparecen en el momento a las que no puedes hacer frente por falta de liquidez.

 

Adquirir mini créditos online inmediatos es fácil, rápido y sencillo y por supuesto, totalmente online, una característica muy importante para el futuro, ya que la nueva tecnología cada vez está más presente en el mundo financiero, el Fintech.

 

¿Por qué decimos que destaca su rapidez? El tiempo en el que obtendrás el dinero de estos mini créditos inmediatos será muy pequeño, en tan solo 15 minutos dispondrás de tu dinero y sin apenas papeleo.

 
¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS PARA LA SOLICITUD DE MINI CRÉDITOS INMEDIATOS?

Cuando vas a solicitar este tipo de préstamo de dinero deberás tener en cuenta cuáles son los requisitos necesarios para ello. A continuación te mostramos cuáles son:

 
  • En primer lugar, es imprescindible ser mayor de edad.
  • En segundo lugar, tener suficientes ingresos que demuestren tu solvencia para hacer frente a tu deuda, puesto que si estás en ASNEF será más complicado acceder a un mini crédito inmediato.
  • Tener la residencia en España y un documento que lo demuestre es el tercer requisito necesario para la solicitud de mini créditos inmediatos.
  • Y por supuesto, no tener deudas es algo primordial.
 

No obstante, mucha gente se pregunta si verdaderamente la solicitud de mini créditos inmediatos online es aconsejable… 

 

Pues es aconsejable si sabes perfectamente que podrás devolverlo sin problema alguno, si tenemos en cuenta el total a pagar de dicho mini crédito inmediato, si lo solicitamos para un gasto puntual y urgente y si tenemos bien claro el funcionamiento de este tipo de préstamos.

 

Pero por el contrario, si se trata de un gasto que tengamos habitualmente y que no sea para  nada urgente; sabemos que no tenemos solvencia para hacernos cargo de la deuda y no tenemos la suficiente noción sobre el funcionamiento de los mini créditos online inmediatos, desde Atrapacrédito, el mejor comparador financiero online del mercado, te aconsejamos que no solicites ningún mini crédito sin antes haberte informado bien sobre todo.