logo atrapa de atrapa Crédito

Micropréstamos Gratis

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos
¿QUÉ SON LOS MICROPRÉSTAMOS GRATIS?

Los micropréstamos gratis se tratan de un tipo de préstamos sin comisiones cuyas cantidades ofrecidas no suelen superar los 1.000 euros. Así como la cantidad de dinero que prestan suele ser pequeña, también lo es el plazo de devolución que ronda los 15 y 45 días.

Los micropréstamos gratis podremos solicitarlos cuando queramos ya que están disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana, además tendremos el dinero solicitado en un período de tiempo más bien corto por lo que se tratan de micropréstamos rápidos.

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS MICROPRÉSTAMOS GRATIS

Como todo producto financiero, los micropréstamos gratis tienen tanto sus ventajas como sus inconvenientes.

Comenzamos con las ventajas:

 
  1. En primer lugar debemos destacar tanto la rapidez como la facilidad con la que podrás adquirir el dinero que necesitas ya sea por algún imprevisto o porque quieras hacer algún regalo y necesites liquidez para ello.
  2. En segundo lugar cabe destacar los pocos requisitos que suelen pedir para solicitar micropréstamos. Únicamente con el DNI, tener más de 18 años y demostrar que dispones de solvencia para poder hacerte cargo de la deuda que vas a contraer será necesario.
  3. En tercer lugar, las facilidades que te aportan a la hora de devolver el préstamo es algo que también debes tener en cuenta.
 

Sin embargo a pesar de que este tipo de productos financieros son muy ventajosos para situaciones de urgencia e imprevistos, también tienen sus desventajas:

 

Por ejemplo, una desventaja que tienen los micropréstamos gratis es que el período de tiempo en el que tienes que devolver el dinero prestado es bastante corto. Además a la cantidad de dinero que has solicitado deberás añadir una serie de intereses por lo que la cantidad final a pagar será mayor a la inicial solicitada.

 

CÓMO SOLICITAR MICROPRÉSTAMOS GRATIS

La manera más sencilla de solicitar micropréstamos gratis es online. De esta forma evitarás el tener que ir presencialmente a la oficina a realizar la solicitud y evitarás también tener que volver, si te lo aprueban, a llevar toda la documentación necesaria para realizar la operación.

A través de comparadores como Atrapacrédito, uno de los mejores del país, podrás solicitarlo de manera totalmente segura, fácil y rápido. Solo será necesario rellenar el formulario que te aparece, metiendo los datos que te pidan y obtendrás respuesta rápidamente. En caso de concederte el préstamo, tendrás el dinero en tu cuenta en menos de 48 horas.

No lo pienses más y si necesitas dinero fácil y rápido solicita micropréstamos gratis.

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]