logo atrapa

Micro Préstamos Rápidos

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Micro préstamos rápidos.
     

Los micro préstamos rápidos son una modalidad de préstamos ofrecidos por las entidades bancarias que dan una cantidad de dinero que va desde los 50 euros hasta los 1000 euros dependiendo de la entidad en la que los solicitamos. Su plazo de devolución es muy corto al tratarse de una cantidad pequeña de dinero comparado con los préstamos. Esta devolución suele estar entre 15 y 45 días, desde que el banco nos ingresa el dinero en nuestra cuenta.

     

En cuanto a su disponibilidad, no excederá de 31 días desde que nos aceptan darnos el dinero. De esta manera los micro préstamos son rápidos y podemos solicitarlos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

     

Existe la posibilidad de pedir micro préstamos rápidos con ASNEF, en caso de estar en esta lista de morosos. Para tener mayor información sobre esto, consulte nuestro artículo: Micro Préstamos con ASNEF.

         
¿Cómo consigo un Micro Préstamos Rápido?
     

La forma más rápida de solicitar un micro préstamos es realizarlo a través de internet. La mayoría de los micro préstamos emitidos y aceptados son los que se realizan de forma online, al ser más sencillos  y al evitar cualquier problema burocrático en el tema del papeleo.

     

La solicitud de forma online se basa en rellenar un cuestionario en el que nos pedirán datos informativos sobre la persona en cuestión. Una vez aportados, el banco realizará un análisis de nuestra situación y en poco tiempo recibiremos una respuesta.

     

En caso afirmativo, el dinero lo dispondremos en un máximo de 48 horas. Todo va a depender de si nuestra cuenta está asociada con el banco al que lo pedimos, ya que si lo solicitamos en un banco diferente al que tenemos nuestra cuenta bancaria, tardarán más en hacer la transferencia de dinero.

         
Ventajas y Desventajas de los Micro Préstamos Rápidos
     

Estas son las ventajas de los Micro Préstamos Rápidos:

 
  • Los pocos requisitos que nos piden para poder adquirir el dinero: Ser mayor de edad, algo que con presentar el DNI nos valdría, poder demostrar que tenemos ingresos estables y suficientes y tener permiso de residencia en España.
  • La rapidez y facilidad de adquirir el dinero para tapar cualquier imprevisto o urgencia que nos haya sucedido.
  • A pesar de que se tienen que devolver en un corto periodo de tiempo, desde la web podremos escoger los plazos y la cantidad que queremos, teniendo en cuenta que a mayor plazo mayores intereses.
   

En el lado opuesto a lo expresado, existen las siguientes desventajas:

 
  • Hay que devolver la cantidad prestada más unos intereses en un periodo muy corto de tiempo.
  • Pueden existir comisiones por demora en caso de no llegar a devolverlo a tiempo, por lo que debemos contar con el dinero suficiente para poder pagar en el plazo estipulado.
  • Coste elevado: los intereses que nos imponen en muchas ocasiones son mayores que los que ofrecen por pedir un crédito o préstamo.
       
¿Quiénes Somos?
     

Atrapacrédito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores préstamos en efectivo del mercado, gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre préstamos en efectivo. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué préstamo en efectivo se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea